[E3 2010] Mostrada la Edición Coleccionista de Gran Turismo 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos presentan la Edición Coleccionista de Gran Turismo 5, el mejor simulador de conducción del mercado desarrollado de forma exclusiva para PlayStation 3 por Polyphony Digital. Ayer mismo pudimos saber que estará a la venta en América el próximo 2 de Noviembre y que será totalmente compatible con la tecnología 3D. Su fecha de salida para Europa no ha sido fijada pero se espera que esté disponible también durante el mes de Noviembre.

El precio de esta Edición será de 99.99 Dólares, y estará compuesta por:
  • Una copia de Gran Turismo 5 para PlayStation 3.

  • Figura del Nissan GT-R Spec V (2009) de edición limitada con una escala 1:43 y diseño personalizado de Gran Turismo.

  • Llavero de Gran Turismo.

  • Libro de Coleccionista de 300 páginas creado por Polyphony Digital, en el que se trata la historia de los automóviles, técnicas de conducción, nociones relacionadas con el motor, tuneo de vehículos....

  • Código de descarga para conseguir 5 vehículos a través de PlayStation Store.

  • Certificado de autenticidad numerado.
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
esta edicion cae fijo, es una edicion especial de las mejores que he visto
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
weno gente, yo no me gasto mas de 30€ en juegos play 3, los pillo a los meses, por contaqctos k a saber de donde los sakan, de segundamano, pero este, este cae fijo la edicion de coleccionista en cuanto lo saken, en 3D tiene k ser bestial, o lo siguiente
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
XD eeeh... WAO!!! xD ya era hora puñetas.... si esk me he emocionao y todo al verla..
bueno lo importante... Fecha ya sabemos ahora la cosa es... PRECIO?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
creo k por este juego, mas el manual, mas cinco coches, mas el coche de coleccion merece la pena, ademas yo es el primer juego con el k lo voy a hacer, creo k es unico k merece la pena
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
No se si podré esperar, que ganas, yo tengo el coche que daban con el prologue, pero este es bestial.
 
Superior