[E3 2010] Os mostramos los primeros títulos de Move (Actualizado)

S

shivala

Después de conocer los precios y packs de Move, el periférico de Sony que sale a la venta el 15 de Septiembre, ahora os mostramos los primeros títulos que verán la luz para el uso de dicho elemento.

Títulos de Sony:

* Beat Sketcher (Fall 2010)
* SOCOM 4: U.S. Navy SEALs (Fall 2010)
* EyePet (Sept. 2010)
* Kung Fu Rider (Sept. 2010)
* Sports Champions (Sept. 2010)
* Start The Party! (Sept. 2010)
* echochrome ii (Sept. 2010)
* Tumble (Sept. 2010)
* Hustle Kings (Oct. 2010)
* The Fight: Lights Out (Oct. 2010)
* The Shoot (Oct. 2010)
* TV Superstars (Oct. 2010)
* High Velocity Bowling (Oct. 2010)
* PAIN (Oct. 2010)
* Heavy Rain (Oct. 2010)
* SingStar Dance (Nov. 2010)
* Little Big Planet 2 (Nov. 2010)
* Sly Collection (Nov. 2010)
* Heroes On The Move (título provisional) (2011)
* Killzone 3 (2011)
* Sorcery (2011)
De otras compañías:

* John Daly’s ProStroke Golf (OG International) ( 2010)
* Racquet Sports (Ubisoft) (2010)
* The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (WB Games Inc.) (Sept. 2010)
* Brunswick Pro Bowling (Crave) (Sept. 2010)
* Resident EviL 5 Gold Edition (Capcom) (Sept. 2010)
* RUSE (Ubisoft) (Sept. 2010)
* Tiger Woods PGA Tour 2010 (Electronic Arts) (Sept. 2010)
* Time Crisis: Razing Storm (Bandai Namco) (Sept. 2010)
* Toy Story 3 (Disney) (Sept. 2010)
* Kung Fu Live (Virtual Air Guitar Company) (Oct. 2010)
* NBA 2K11 (2K Sports) (Oct. 2010)
* Deadliest Catch: Sea of Chaos (Crave) (Nov. 2010)
* Disney Tron Evolution the Video Game (Disney) (Nov. 2010)
Se ha dado a conocer también la pistola compatible con Move que podremos usar para los juegos de acción. Tendrá un precio de 14,99 € en Europa y saldrá en el mes de Octubre.

Este es el aspecto que tiene:

 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No este mal, pero una pistola tipo M1911 como la que salio en el triler de Move, ubiese esta mejor.
--- [ Añadido ] -----
Eso eso, ¿será una actualización para EyePet?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero esto que es, ¿la estructura de pistola solamente o con el mando incluido? Me huelo a que sera solamente la estructura...
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Como empiezen a sacar perifericos para complementar a Move la han liado... Convierte a tu Move en el volante de un Formula 1, convierte a tu Move en el rifle de francontirado que mato a Kennedy y un laaaaargo etc...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
pues me kedo con el kinet de callle esto es lo mismo k la wi y ahora se pondran a vender pistola y accesorios k se vuelven locos y el kinet puedes jugar 4 personas con el mismo aparato y este para 4 seria una pasta brutal
--- [ Añadido ] -----
y x cierto el move tiene un lag de la ostia k vi la conferencia en directo y el kinet tenia un poco pero nada k ver con el play move
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
pues me kedo con el kinet de callle esto es lo mismo k la wi y ahora se pondran a vender pistola y accesorios k se vuelven locos y el kinet puedes jugar 4 personas con el mismo aparato y este para 4 seria una pasta brutal
--- [ Añadido ] -----
y x cierto el move tiene un lag de la ostia k vi la conferencia en directo y el kinet tenia un poco pero nada k ver con el play move

jajaja el kniek ese con 4 no sa visto.. no creo yo k valla mu bien si tienes una casa reducida.. abra k verlo..
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
Y que pasa con la gente que se ha comprado la lcd topgun o la guncon 2? no podria salir una actualización o algo y que se pudiera jugar a estos juegos también con las pistolas? vaya tela....
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
lo de kinect vamos tenia una precision, la niña dando vueltas a lacomba y el leon haciendo FAILS

luego en lo de star wars que estaba grabado anteriormente, el muñeco hacia cosas que el hombre no hacia




 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Heavy Rain y Time Crisis me hacen gracia los otros para nada. Heavy Rain si tiene un guion tan sensacional como la version normal.
Amigo pon las imagenes en Spoiler para que no ocupen tanto. Gracias amigo. Buena informacion.
Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
vaya pistola de mierda¡¡ de verdad, con la pompa azul esa parece una pistola de eso, de pompas o la de las peliculas malas de marcianos como Mars Atack, no se si soy el unico pero me parece una mierda pistola
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
4
Karma
0
q conferencia vistes tu ,por q yo no vi el lag q tu dices.eso de jugar cuatro con la misma camara lo quiero ver yo.tienes toda la razon a mi me cuesta el move con la camara 100 euracos y luego cada mando 40 si me compro 2 me sale todo 180 euros y tu si te compras la vesion del kinect mas alta te sale la broma 189 euracos.a pero tu puedes jugar con cuatro colegas en tu salon de 200 metros cuadrados.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
y los juegos que ya estan en el mercado como eyepet o heavy rain, saldran nuevos o mediante actualizacion? por que como sea nuevo se lo va comprar quien yo me se
a y las pistola de la foto es solo la estructura y saldra a un precio de 15€ aqui en europa
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
jajajajaja anda la madre q los pario! q pistolita! parece las que venden los chinos con bolas q giran de colores y tienen musica!!!! aajajajaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
parece la pistola del laser tag de barney stinson....
para quien vea Como conoci a vuestra madre jajajajaja
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Heavy Rain y Time Crisis me hacen gracia los otros para nada. Heavy Rain si tiene un guion tan sensacional como la version normal.
Amigo pon las imagenes en Spoiler para que no ocupen tanto. Gracias amigo. Buena informacion.
Salu2
Creo que y espero que sea RETROCOMPATIBILIDAD GRATUITA, ni nuevo juego ni DLC, en Heavy Rain.
Ahora, a sacar "adornos" como en la wii, pronto tendremos palo de golf.

¿Alguien cree que cuando salga bajarán el precio del dualshock 3?
 
Superior