[E3 2010] Los precios de Move ya son oficiales

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Tal y como lo ha dicho Sony la pasada noche en la conferencia del E3 2010, PlayStation Move ya tiene precio. Lo mejor de todo es que hay varios frentes abiertos a la hora de realizar la compra pues en un principio habrá 3 packs disponibles:

  • PlayStation Move: 39,99€.
  • Navigation Controller: 29,99€.
  • Pack PlayStation Move: mando + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports Champions’ + disco de demos: 99,99 euros.
  • Pack PlayStation Move + PlayStation Eye + starter disc (Demos): 59,99 euros
  • Pack PlayStation 3 Sports Champion: 399,99 euros.
  • Estación de carga de baterías PlayStation Move: 29,99 euros


PlayStation Move sumergirá al jugador en una nueva experiencia, ampliando los horizontes que hasta ahora se habían visto. Apto para todo el publico, tanto jóvenes como adultos, ya que contara con una gran variedad de juegos con la posibilidad de ser usados con este, como son Killzone 3, Socom 4, Toy Story 3, LittleBigPlanet 2, Heroes on the Move y NBA 2k11 entre otros muchos.

Para Marzo del 2011 se pretende disponer de más de 40 títulos con soporte para Move.
 
Última edición por un moderador:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad pensaba que serian mas caros.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
yo el k mejor veo es el de los 60 euros... y el juego k ma gustao muxo a sio el assasins creed: la hermandad jeje
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo el de 99 creo... a ver que es el disco de demos y el juego ese que tall....
cuando es la fecha de salida??
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
estaria bien un pack del move+navigation pa los que ya tenemos la camara y ahorrarnos unos €urillos

ahora hacia falta saber que uso se le va a dar al navigation.... y si el move es suficiente o como funciona, aclarar dudas mas que nada... porque me da que es como la wii con el nunchuk ese pero es k no he jugado nunca. alguien podria explicarlo un poco??

y de precio bien, esperaba k fuese aun mas caro

m vi las conferencias y kinect no m ha convncido del todo eh... le tenia mucho mas miedo sinceramente.... un saludo a todos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Osea que las personas que tenemos la camara y queramos solo el controlador no podemos optar al juego solo del sport champion , por que ay un pack muy similar y la diferencia son 40 euros ...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
una pregunta... comodetecta la ps3 los movimientos? hay q coger la ps eye o el aparato paa captarlos viene en el pack de 40?
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
Osea que las personas que tenemos la camara y queramos solo el controlador no podemos optar al juego solo del sport champion , por que ay un pack muy similar y la diferencia son 40 euros ...
tienes todo la razon el juego seguro que lo venderan solo pero de 50€ no habra quien lo baje y por una diferencia de 20€ merece casi la pena comprarse otra camara
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
La verdad es que esperaba que fueran bastante mas caros. Aunque se echa de menos un pack move+navigator+juego, que muchos ya tenemos camara.
:ein::ein::ein:

Saludotes!!!
:hola:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
una pregunta... comodetecta la ps3 los movimientos? hay q coger la ps eye o el aparato paa captarlos viene en el pack de 40?
Necesitaras la camara para que funcione el move ;) Yo esperare a probarlo en algún sitio y si veo que va bien y me gusta me lo compro :D
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Osea a ver, el navigation controller y el Move se venden por separado ¿no? Osea igual que el Nunchuck de la Wii, osea si quieres el mando COMPLETO, tienes que comprar Move + Nunchuck, osea 50 + 30 ¿no?
¿El pack de 100 euros viene con el navigation? Por si no viene con el navigation el precio aumenta considerablemente... 130 pavos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
38
Karma
24
Osea a ver, el navigation controller y el Move se venden por separado ¿no? Osea igual que el Nunchuck de la Wii, osea si quieres el mando COMPLETO, tienes que comprar Move + Nunchuck, osea 50 + 30 ¿no?
¿El pack de 100 euros viene con el navigation? Por si no viene con el navigation el precio aumenta considerablemente... 130 pavos.
Si no me equivoco todos los Packs Move llevan el Navigation Controller:

# Pack PlayStation Move: mando + cámara PlayStation Eye + juego ‘Sports Champions’ + disco de demos: 99,99 euros.
# Pack PlayStation Move + PlayStation Eye + starter disc:59,99 euro
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Joder yo me lo quiero pillar pero ya tengo la camara, pagar por un lado el move y por otro el navigator mas algun juego y las estaciones de carga me va ha salir por un pico no???
En los pack bienen las estaciones de carga?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
una pregunta aver si alguien es capaz de responderme, el pack ese de 99 euros pone que tiene playstation move, eso se refiere solo al mando de la bola o a los dos mandos? porque 99 euros si luego te tienes que gastar otros 30 para el navigation... agradeceria si me responde alguien

saludos

***Actualizado****
Acabo de vr que hay alguien más que ha preguntado lo mismo, a ver si alguine nos lo aclara.
 
Superior