[E3 2010] Anunciado Zumba Fitness

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ésta feria está siendo por ahora la de los juegos del sensor de movimiento y aquí tenemos uno más que se une a la lista. Zumba Fitness nos trae a casa 9 tipos de bailes, como por ejempo Reggaeton, Merengue, Salsa, Hip-Hop, Mambo, Rumba, Flamenco.



Contará con más de 30 canciones en total con las que disfrutar y moverse sin parar. Además cuenta con un entrenador que nos enseñará desde 0 en cada modalidad y nos subirá el nivel de exigencia a medida que vayamos progresando.

Aun no tiene fecha, pero esperamos que no se tarde mucho en anunciar.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Al final Move nos abrira un mundo de posibilidades XD

Nos enseñara hasta bailar... Espero que no empiecen a sacar juegos a lo tonto, porque si no, veremos hasta juegos de cocina... XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
¡¡¡Aprende a perrear a las nenas con Move!!!

Ya me veo a los canis jugando a este juego para poder entrenar y por la noche ser los reyes de las discotecas XD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
14
Karma
0
:babas:que pasa que en la noticia solo leeis reggaeton????Porque vamos yo veo que ahi mucha mas musica de muchos estilos diferentes y me parece bien porque todos los juegos que existen son o de pop o pop INGLES,:palmas::trofeo:no creo que lo compre pero me parece genial que saquen todo tipo de musica.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Ciudad de Mexico
muy bueno para mi novia ,que me hace gastar tanto con sus clases de zumba y hiphop. ojala que este bueno para tenerla siempre en casa jejejeje
 
Superior