[E3 2010] Ubisoft nos presenta Driver San Francisco

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos anuncia desde su conferencia de prensa en el E3 2010 el desarrollo de Driver San Francisco, la primera incursión de esta mítica franquicia en la actual generación de consolas, estando disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, a finales del año 2010. Driver San Francisco añadirá más emoción a las frenéticas y clásicas persecuciones gracias a una nueva característica que renueva la mecánica de juego: “SHIFT”.


Desarrollado por Ubisoft Reflections y bajo la dirección del equipo creador del título original, Driver San Francisco supone el regreso de una franquicia que marcó un antes y un después en la anterior generación de consolas y que vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores podrán ponerse en la piel del detective John Tanner, en la frenética persecución que emprende tras la huida de uno de los criminales más peligrosos de la ciudad: Charles Jericho

Gracias a una espectacular innovación en cuanto al gameplay se refiere, el SHIFT, podremos cambiar instantáneamente a cientos de coches diferentes, manteniéndonos siempre en la brecha de la acción. Con este entorno icónico, un manejo del coche único y un renovado gameplay, Driver San Francisco revitalizará una clásica franquicia de persecuciones para esta nueva generación de consolas.


Además se ha presentado la Edición Coleccionista de Driver San Francisco, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de forma exclusiva en territorios PAL, y que incluye:
  • Una super detallada maqueta del coche insignia del videojuego: Dodge Challenger de 1970 (18x9x9 cm).
  • Un mapa completo y detallado de la ciudad de San Francisco, con la localización de los 80 desafíos.
  • Dos coches exclusivos para usar en el juego (modelos por definir).
  • El reto “Persecución Masiva”: Intenta escapar de todas las unidades del cuerpo de Policía de San Francisco.
Sinopsis:
Una vez más Jerico ha escapado de las garras de la ley y ahora anda suelto por la cuidad de San Francisco.
Solo existe un hombre capaz de plantarle cara. Ha conducido por cientos de ciudades donde su única meta era encarcelar a los criminales más buscados.
Pero para acabar con Jerico, tendrá que tomar un camino sin vuelta atrás. El sabe que puede ser su última misión. Su nombre es John Tunner. DRIVER ha vuelto!!


Características:
PERSECUCIONES EN ESTADO PURO
Re-descubre las sensaciones cinemáticas de DRIVER :
Suspensiones bajas, derrapes de vértigo, curvas peligrosas y persecuciones a toda velocidad en el denso tráfico de San Francisco.
Conduce los 120 coches de licencias originales envueltos en las persecuciones más intensas nunca antes vistas.

UNA IMPLACABLE CAZA HUMANA
Descubre un argumento digno de película donde nuestro héroe Tanner llevará a terreno personal su venganza contra Jerico.
Sigue las persecuciones por la supervivencia a lo largo de San Francisco que llevarán a Tunner a un callejón sin salida.

SHIFT
Cuando Tanner recobra el sentido tras el terrible accidente de coche, se da cuenta de que ha adquirido una nueva habilidad: SHIFT. Esta nueva habilidad le permite cambiar instantáneamente de vehículo tomando el control total del mismo. Experimenta un gameplay sin precedentes por las míticas calles de San Francisco marcado por una frenética e intensa acción de juego. Utiliza el SHIFT para saltar a un coche más rápido, para saltar a cualquier otro coche provocando accidentes que destruyan a tu enemigo o incluso, salta al coche de tu oponente forzándole a salirse de la carretera.


COMIENZA LA PERSECUCIÓN: SAN FRANCISCO
Conduce sobre los más de 200Km de carretera de esta magnífica ciudad, cruza el mítico Golden Gate Bridge o descubre todos los lugares icónicos de San Francisco. Salta de un coche a otro y sumérgete en las diferentes vidas de los diferentes residentes de esta gran ciudad

MULTIPLAYER: LA CUIDAD DEL CAOS
Descubre 9 tipos de modos diferentes, donde el SHIFT jugará un papel primordial: esta nueva característica permitirá a los jugadores saltar a cualquier coche, en cualquier momento…Bienvenidos a la ciudad del caos!
Además disfruta con tus amigos tanto del modo Online como del Offline en pantalla partida.

Y MUCHO MÁS
Graba tus mejores persecuciones o tus accidentes más brutales gracias a las “repeticiones del director” donde podrás editar y compartir tus mejores momentos con tus amigos. Pon a prueba tu nivel de conducción con las más de 20 carreras y 80 retos diferentes a lo largo de la ciudad. Escucha las 60 canciones de artistas famosos que compondrán la Banda Sonora del espectacular nuevo DRIVER: SAN FRANCISCO.
 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Driver ha llegado un juegazo !! y encima con online a ver si sacan mas noticias
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
me Huelo a que este juego va a ser un estilo need for speed... y no un driver al 100% como los de antes que eran la ostia :D
 
R

Roberthedarkman

DRIVER y sobre todo en PSX siempre fueron SUBLIMES...

De momento pinta bien este :)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
no moria en Driver 3 si se veia la linea plana en su monitor de pulso pero antes de que acabe el video le dan descargas con el desfribilador y ahi se acaba la cosa, a lo mejor salio de aquello con vida igual que el otro (aunque con mucha suerte) y un tiempo despues otra vez a las andadas. Volviendo al tema y dejandome de ponerme nostalgico con aquello :D cuando un trailer? CUANDO? por las imagenes pinta bien pero sin video sirven de poco

PD es Tanner no Tunner

Saludos:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Al ver el primer teaser creía que el juego volvería a sus raices... pero eso de meterle un toque mágico llamado SHIFT me parece cutre cutre :( vaya decepción
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi me a parecido la ostia,encima como los primeros Driver.Juegazo seguro..................
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Driver ha muerto!!!! se lo han cargado!!! Por lo que decis me da la impresion de que no habeis visto el video ingame de Driver, es un Bournaut ( o como se diga) sin posibilidad de salir del coche, porque Tanner esta en coma y lo que hace es poseer a un conductor!!! Esto no son spoliers porque lo dicen en la conferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=AUnQoh9vUow&feature=player_embedded

Bueno, estos se superan, parecia que no podian echar mas mierda sobre la saga y va y nos sorprenden :palmas: :douh:
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
eso de cambiar de auto no me gusta mucho la idea..
pero por lo demas...

ese jericho me las volvera a pagar asi como en el 2

y porfiiin algo que ni GTA (amo GTA)

autos bajo licencia... ese challenger, ese gt500, ese charger
pfff

que bien

esto cada ves se pone mejor a mi parecer... creci con driver, need for speed y gran turismo

NFS--- listo
Driver--- listo
GT---- espero que hoy no me quiten mi felicidad
 
Superior