Fifa 11 estrena web

S

shivala

Fifa 11, sin duda, uno de los protagonistas de las próximas navidades estrena página web: http://fifa.easports.com/esES/home.action

Además sabemos algunos detalles más sobre este juego de fútbol:

- Habrá la opción de que el árbitro pite falta al tocar el balón con las manos durante el encuentro. Es una opción disponible, vendrá desactivada por defecto.

- Podremos personalizar las redes de la portería. Se podrán elegir si quieres que sean más o menos tensas, o si el dibujo es cuadrado o triangular.

- Se podrán guardar las jugadas o goles que queramos en el disco duro de nuestras consolas. Al final de los partidos habrá la opción de ver las mejores jugadas y guardarlas en el disco duro.

- Si no mantenemos ninguna dirección al marcar un gol, el jugador irá directamente a uno de los córners (no hacia la porteria) y realizará una celebración característica de él. Se esta trabajando en las celebraciones e intentarán llegar a tener más de 90 celebraciones propias de los jugadores.
Os mostramos un video en movimiento de Fifa 11:

 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
lo que mas me ha gustado esk se puedan grabar los goles en el disco duro de la play xD, ahora por fin podre hacer un montage de mis goles...suponiendo que la opcion tambien este en el online :p
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
rooney parece del fútbol americano a veis visto que manazas esto que no lo pongan ningún jugador e fútbol es así
saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Yo lo que mejoraria graficos y sobre todo que los defensas cuando le cambias el cursor a otro se quede parado o corra en otra direccion y no en la del atacante contrario, por lo demas todo perfecto.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
este juego pinta muy pero que muy bien compra fija para mi
PD:anda que lo del cuerpo estan por 3 alturas bajo normal y alto y luego esta peter crouch xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
perfecto FIFA 11 creo k como sigana asi el FIFA to los años llegaran a k la ficcion superara la realidad :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Siempre fifa, yo era de PES, pero probe este y no tiene comparación, lo están mejorando mucho y eso me alegra. ¡QUE SALGA YA FIFA 11!
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Juegazo que cae sin duda, ya era hora de recibir un poco de informacion sobre el juego :palmas:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
JUEGAZOOO!!! creo que me lo pillaré xD, aunque decidiese hace tiempo que no me compraba ningun FIFA más XD. Me gusta la idea de pitar las manos, por fin, la variedad de cuerpos (Peter Crouch está como marginado, no? salen los cuerpos delgados, normales y al final del todo pone Peter Crouch...XD) y la idea de las celebraciones de los jugadores!!!

FIFA Rules...AGAIN!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ufff.... Estamos a Junio y ya me empiezo a comer las uñas de las ganas que tengo que salga XDXD
 
Superior