[E3 2010] La Beta de Medal of Honor el 21 de Junio

S

shivala

Durante la pasada noche (hora Española) tuvo lugar la conferencia de Electronic Arts, mostraron gameplays de casi todos sus juegos destacados, entre ellos el multijugador de Medal of Honor.

También anunciaron la inminente fecha de la beta para este título: el 21 de Junio, queda menos de una semana. Aunque para los que tengan el juego reservado podrán disfrutar de la misma a partir del dia 17.


EA ha aprovechado para anunciar un nuevo servicio llamado "Gun Club", un programa de fidelización de la compañia para los juegos de acción en el que podremos conseguir betas, demos y accesorios para nuestros videojuegos. Su página es: GUNCLUB.ea.com

La beta de Medal of Honor se puede conseguir mediante este metodo y la fecha de salida del título será el día 15 de Octubre de este mismo año. en territorio europeo.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tanto en Gun Club como en la web de MoH dicen que para jugar a la beta necesitas tener el BF BC2 y reservar el MoH tanto en la tienda de EA como en alguna de las tiendas adheridas a la promoción.

Saludos!!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Tanto en Gun Club como en la web de MoH dicen que para jugar a la beta necesitas tener el BF BC2 y reservar el MoH tanto en la tienda de EA como en alguna de las tiendas adheridas a la promoción.

Saludos!!
esto va en serio? si sacan la beta es para que la gente lo pruebe a ver si le gusta, no entiendo porque hay que tenerlo reservado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues si solo es por reserva valla cagada... asin nadie sabra si vale la pena el juego o no, por culpa de esto mas de uno ni se lo pillará... > : (
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver, se trata de una beta, no una demo. Lo que pongan a disposición va a tener fallos y piden colaboración de los usuarios para reportar esos fallos y así corregirlos para la versión final.

Ellos quieren premiar con el acceso a esta beta a aquellos que en principio están interesados en el juego porque tienen una reserva hecha. Puede que posteriormente haya una beta abierta, que se repartan en webs códigos para esta beta o que no pase nada de esto. Y posiblemente antes de salir el juego habrá una demo para que todo el mundo pueda probar el juego.

Saludos!!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo medal of honor me lo pienso comprar le llevo siguiendo bastante tiempo y no defraudará ademas de haber seguido ayer todo el E3 y tiene una pintaza increible. Alguien sabe si reservandolo en el game vale para la beta del 17 de junio ? Tengo el BBC2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Me da a mi que solo era para Pc pero bueno haber si alguien lo aclara
ami meda que es para todas las plataformas!!si no pone nada se da a entender eso!!yo voy a llamar ala mujer que curra enla fnac haber como esta el tema delos codigos!!:buf:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes yo quisiera reservarlo por que lo comprare en la salida pero no puedo, en fin espero que haya mas formas de conseguir codigos
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Valencia
La beta es para quien reserva el MoH, lo único q los q tienen Battlefield Bad company 2, la podan probar el dia 17.
La Beta comienza oficialmente el 21 de junio. Sin embargo, los jugadores que tengan código VIP de Battlfield: Bad Company™ 2* podrán jugarla a partir del 17 de junio. Esto forma parte del nuevo programa de afinidad de EA llamado Gun Club.
Toda esta información la podeis ver en medalofhonor.com/es_ES/betainfo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
La Beta es para los que RESERVEN el juego, si aparte de reservarlo también tienes el BBC 2 la podrás empezar a jugar el día 17.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver me he registrado en gunclub. me pone marcado como que tengo el vip del bad company 2, pero no voy a reservarlo. entonces me quedo sin beta?
 
Superior