[E3 2010] Presentada la expansión Vietnam de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
DICE y Electronic Arts Inc se complacen en anunciar la llegada de un nuevo contenido descargable para Battlefield: Bad Company 2, en el que los jugadores llegarán a un nuevo campo de batalla, Vietnam. Luchando como Marines de los Estados Unidos o como el Ejército de Vietnam del Norte (NVA), la Selva Vietnamita se convierte en un nuevo escenario lleno de destrucción gracias al motor gráfico Frostbite, con una gran cantidad de vehículos y armas para enfrentarse al enemigo.

Estas Selvas son ideales para el uso de poderosos ataques aéreos, y las tácticas de la guerrilla, un enemigo impredecible que permite disfrutar de acción de principio a fin. Con más de 5 millones de unidades vendidas, Battlefield: Bad Company 2 ha sido denominado como "... un juego mejor que Call of Duty: Modern Warfare 2" por Seth Schiesel de The New York Times.


La expansión Battlefield: Bad Company 2 Vietnam cuenta con toda la intensidad, acción y jugabilidad adictiva de Bad Company 2, añadiendo nuevas armas, vehículos, desbloqueables, premios, logros y trofeos... Cuenta con cuatro nuevos mapas compatibles con los modos Conquest y Rush. Battlefield: Bad Company 2 Vietnam estará disponible este próximo Invierno en todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con un precio aún por anunciar.

Para más información, visita www.dice.se www.battlefield.com o http://twitter.com/OfficialBFBC2.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
DIOOOOOOS MIO!! no puedo creerlo!! Battlefield otra vez en Vietnam!! y además como expansión! como la han clavado! con lo que me he viciado yo al battlefield vietnam! y ahora vienen con esto!! un 10 para EA y DICE!! será como un juego nuevo!!
además parece que volverá lo de poder reproducir canciones desde el vehiculo jaja era un puntazo!! ir con el helicoptero con la musica a toda ostia!

devolf la mítica cancion es Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival

Tabién salia en el Battlefield Vietnam, un juego con una de las mejores bandas sonoras!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Tomaaaaaaaaa Infinity Warra

Por fin una noticia de una fuente de confianza(New York Times), deja callada millones de bocas, ya que han publicado la noticia de que bad company 2 es mejor juego que Modern Bugfare2, y esto lo ha publicado alguien desde el punto de vista periodistico y no desde el punto de vista de cabezoneria como tienen muchas revistas y jugadores mentes cerradas, que ponen a MW2 como el mejor y al BC2 como uno normal y con fallos y sonido malo, cuando el sonido del BC2 le da mil vueltas al del MW2.Bueno hay queda mi opinión, y a quien no le guste es lo que hay señores, ABRID LOS OJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Ay señor llevame pronto... este año lo que nos espera, sobretodo con el Medal of Honor!!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ahora meten mapas de vietnam? Y yo que ya he vendido el juego, diox!!! Bueno, si lo veo muy guapo siempre puedo volver a pillarlo de segunda mano, o esperar al black ops o medal of honor, a ver cual me tira mas (aunque el black ops, siendo en vietnam, me llama).
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi no me parece mal que lo pongan como expansión al BF BC2, cada uno es libre de comprarlo o no. Lo que no entiendo es por qué ponen un añadido que nada tiene que ver con la linea argumental del BF BC2, ni la historia, ni los mapas, ni las armas, ni los vehículos, ni los enemigos tienen algo en común con el BF BC2.

¿No habría sido mejor añadírselo al BF1943 como continuación histórica o sacar por PSN el Battlefield Vietnam?

Saludos!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ombre visto asi teienes razon, pero me da igual me voy a pegar una viciada impresionante, mi cuerpo pide tierra..
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
130
Karma
19
Ubicación
Plasencia/Caceres
DIOOOOOOS MIO!! no puedo creerlo!! Battlefield otra vez en Vietnam!! y además como expansión! como la han clavado! con lo que me he viciado yo al battlefield vietnam! y ahora vienen con esto!! un 10 para EA y DICE!! será como un juego nuevo!!
además parece que volverá lo de poder reproducir canciones desde el vehiculo jaja era un puntazo!! ir con el helicoptero con la musica a toda ostia!

devolf la mítica cancion es Fortunate Son - Creedence Clearwater Revival

Tabién salia en el Battlefield Vietnam, un juego con una de las mejores bandas sonoras!
Gracias por ecirme el nombre de la cancion :victoria:
La de recuerdos que me trae el battlefield vietnam...:babas:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Flipante ahora a esperar el precio XD, menudo zas en toda la boca al cod...
ademas microsoft a acordado exclusividad en contenidos descargables de los cod durante los proximos 3 años...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Ahora tendria que decir Sony, nosotros compramos por 4 años los contenidos descargables antes para PS3 a EA y ZASCA! XD

PD: Ojalá que el proximo se venda menos que el bugfare dos como he leido antes jajajaja
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Buah esto es la releche no me he sentido más orgulloso de comprar un juego desde...nunca!! XD
A mi no me parece mal que lo pongan como expansión al BF BC2, cada uno es libre de comprarlo o no. Lo que no entiendo es por qué ponen un añadido que nada tiene que ver con la linea argumental del BF BC2, ni la historia, ni los mapas, ni las armas, ni los vehículos, ni los enemigos tienen algo en común con el BF BC2.

¿No habría sido mejor añadírselo al BF1943 como continuación histórica o sacar por PSN el Battlefield Vietnam?

Saludos!!
No, creeme, es mejor así, creo que si lo sacan así costará menos o algo de eso, espero no equivocarme XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
otras compañías sacarían un jeugo nuevo para esta expansión...
10 para EA! :D
 
Superior