Assassin's Creed: La Hermandad a la venta el 16 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado en el nuevo trailer de Assassin's Creed: La Hermandad para el E3 2010, que os recordamos comienza mañana mismo de forma oficial, que el esperado juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta el próximo 16 de Noviembre en todo el mundo.

Por desgracia, el vídeo se ha filtrado sin el permiso de Ubisoft y por ello nos han pedido por favor que fuese retirado. Aunque nos han prometido que mañana contaremos con dicho trailer con completo Español.

 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
jajaja para nada espereis esos gráficos hombre !!!!! jajaja eso está hecho a ordenador .

Un Salu2 los gráficos seran bastante similares (sino iguales ..) a los de la 2ª parte .
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jajaja para nada espereis esos gráficos hombre !!!!! jajaja eso está hecho a ordenador .

Un Salu2 los gráficos seran bastante similares (sino iguales ..) a los de la 2ª parte .
si, aunque ya podrian mejorarlos sobre todo los videos.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
51
Karma
3
los graficos estan muy bien en el 2 solo que los videos son una caca, viendo estos trailers y en el juego los videos dan pena, es mucho mejor el gameplay que los videos y acostumbado a psp o wii k es al reves :) xdxd
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
IMPRESIONANTE!!!!! Con la Hermandad dará la sensación de que no estamos solos y seremos más fuertes!! Me encanta!!! A ver si se lo pilla un colega y me lo deja XD
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
!!! AAAAAA !!!! imcreible.... me e kedao seco de tanto "correr**" , estos meses asta noviembre se me van a acer eternos
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Elche, España
A ver no flipeis los gráficos no van a ser así xD
Fijaos en el Tráiler del 2
Todos sabemos que los gráficos no eran así xD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
UsansoloAibalaostia
A continuación os dejamos con este imponente trailer en el que Ezio se enfrenta junto a su Hermandad a Rodrigo Borgia y su Hijo.


esta bien saber que cuando me acabe el Assassins Creed 2, que voy por venecia no matare a rodrigo borgia.


:palmas:


gracias :cunao:


Posd: a ver si esta igual de bien que el Assassins Creed 2
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Si mantenien la fisica del 2 y se curran bien el tema de las estrategias para practicarlas con los amigos, pueden conseguir un titulo muy muy wapisimo.Y sobretodo que respeten el hilo argumental, sin incoerencias ni cosas raras xD.
 
Superior