Fallout: New Vegas a la venta el 22 de Octubre en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda Softworks y Obsidian Entertainment han anunciado que Fallout: New Vegas estará a la venta en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 22 de Octubre. Por su parte, la fecha de salida Americana ha quedado fijada para unos días antes, el 19 de Octubre para ser más específicos.

Además, se nos ha enviado el trailer del juego para el E3 2010.

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Y a mi que el fallout 3 no me acaba...me mola por que es algo parecido al Bioshock en cuanto a tematica atascada de un futuro paralelo. Pero tanto responder me revienta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Espero que esta vez la versión de PS3 esté a la altura, no como Fallout 3 que era una porquería comparado con las otras versiones, sino me lo volveré a pillar de 2ª mano, no se merecerían ni una sola venta directa de este juego.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¿Y qué hacemos? ¿Lo compramos en Octubre de este año o esperamos al Octubre del año que viene en el que incluirá las expansiones que no ofrecen ahora?
 

Amb_Corwin

Amb_Corwin
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Bilbao
A mi los de Bethesda no me pillan más, encima de las cutre cutre cutre expansiones port que eran injugables y revienta ps3, cuando me asegure que la versión ps3 esté a a la altura y venga todo juntito en un bluy ray, entonces lo pillaré: en oferta o de segunda mano.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ya kiero que salga estos son los juegos que merecen la pena ser comprados el video me dejo sin palabras es magnifico
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
pues para mi si que sera una compra seguraa... esperemos que la historia este a la altura del anterior y que me enganche tantisimo como el 3 se me hara larguisima la espera pero bueno....

una duda ... la edicion coleccionista saldra al final en españa o no ???? haber si se sabe algo de esto gracias .

un saludo .
 
Superior