Dabura, Turles y Janemba, también presentes en Dragon Ball: Raging Blast 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la publicación Japonesa Shonen Jump nos presentan a tres nuevos personajes de Dragon Ball: Raging Blast 2. Hablamos de Dabura, Turles y Janemba, que se unen a los nueve primeros personajes que conocimos el pasado Martes.


Dragon Ball: Raging Blast 2 contará con un total de 90 personajes, escenarios altamente destructibles, ataques y transformaciones de personajes fieles a la saga, los sistemas Pursuit Attacks y Raging Soul, nuevos modos de juego y resolución a 60 FPS. Os recordamos que el juego de Namco Bandai estará disponible en Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360, y se ha confirmado su aparición en el E3 2010.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
A buenas horas ponen a Dabra y Janemba cuando tenían que estar desde el primero.

Una duda porque los scans del Raging Blast se ponen en portada, ya paso con el 1, y con el Burst Limit que scan que sacaban casi scan que estaba en noticias, y los del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 no?

Por ejemplo, no he visto que en portada hayáis puesto que Lars con la vestimenta creada por Masashi Kishimoto para Tekken 6, estará también en NUNS 2.

Es mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que se nota mucho fanatismo a cada juego de Dragon Ball que sale, y yo creo que tendría que ser lo mismo para todos o para ninguno.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A buenas horas ponen a Dabra y Janemba cuando tenían que estar desde el primero.

Una duda porque los scans del Raging Blast se ponen en portada, ya paso con el 1, y con el Burst Limit que scan que sacaban casi scan que estaba en noticias, y los del Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 no?

Por ejemplo, no he visto que en portada hayáis puesto que Lars con la vestimenta creada por Masashi Kishimoto para Tekken 6, estará también en NUNS 2.

Es mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que se nota mucho fanatismo a cada juego de Dragon Ball que sale, y yo creo que tendría que ser lo mismo para todos o para ninguno.
¿Fanatismo? XDXDXDXDXDXD

NUNCA me ha gustado Dragon Ball, NUNCA me ha gustado Naruto, NUNCA me he comprado un Tekken, así que no tengo preferencias.

Este scan no ha sido publicado por gusto, sino porque aportaba tres nuevos personajes al juego. Si mañana me traes uno del juego X, que aporte nuevos datos, yo lo publico como si se tratase de la actualización con Trofeos de MGS4 XD.

P.D En el ejemplo que pones, me parecería una chorrada publicar que el tal Lars vaya a tener un traje de Tekken 6.....
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
españa
fanatismo no se pero es uno de los mangas mar rentables de japon ya que lleva años finalizada la serie y se siguen sacando ediciones de dvd de la serie ovas, etc por no decir mechandising o en este caso juegos para casi todas por no decir todas las plataformas que hay a habido y quedan por haber, lo veo comprensible aparte que sea un fanatico de la serie.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lars es un personaje de Tekken NO de Naruto, pero como el creador de Naruto le hizo un traje CyberConnect2 ha decidido sacarlo en su juego NUNS 2 para los que lo reserven.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
mitico janemba jajaja pero no salia en ningun otro ?
--- [ Añadido ] -----
y la primera forma del janemba da pena jajaja XD
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Alomejor me lo compro, pero espero no frustrarme al no poder conseguir de ninguna manera todos los personages como me pasó con las otras entregas XD.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Copy/paste de los Tenkaichis, a ver si se esfuerzan un poco mas y hacen algo como la gente señores de Namco Bandai
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
90 personajes para 900.000.000 milllones de fanaticos. No deberian poner mas jugo al juego para que los fanaticos de esta mitica saga se contentasen.
Salu2
 
Superior