F1 2010 no tendrá DLC

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Según confirma la propia Codemasters, desarrolladora desde este año de la licencia de Fórmula 1 para la actual generación, el título dedicado al campeonato mundial de éste año no tendrá contenido descargable extra a los que nos hemos acostumbrado en estos tiempos debido a que para cuando se lanzara, ya estarían trabajando en la nueva versión, la del año que viene.



Por su parte, igualmente confirma que no contará con control mediante el sensor de movimiento, ni en su versión de Playstation 3 ni en la de Xbox 360, pero asegura que se está estudiando para las próximas ediciones.

Aún no hay fecha oficial de salida, pero se prevee que sea al final de verano tanto para Playstation 3 como para Xbox 360.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pero los juegos de F1 no eran exclusivos de PS3??? desde cuando en xbox??? buh... cada vez mas gente se vende... $$$
Antes los juegos eran desarrollados por Sony porque tenían la licencia, cuando se les acabó, quedó en el aire hasta que la adquirió codemasters, y ésta trabaja multiplataforma.

Respecto al juego, me fastidió mucho la noticia del otro día que el coche de seguridad lo implementarían para el año que viene. Si se hubiesen callado la boca (aunque sus planes no cambiasen) tendrían un comprador asegurado el día de salida, ahora.....lo dudo U_U
 
Superior