Nuevos detalles de MotorStorm Apocalypse

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros ayer mismo el desarrollo de MotorStorm Apocalypse, hoy Evolution Studios nos trae nuevos detalles del juego exclusivo de PlayStation 3.

Según se ha confirmado, en la tercera parte de MotorStorm será posible escuchar nuestra propia música que tengamos almacenada en el Disco Duro de PlayStation 3. Una característica que lleva mucho tiempo disponible en nuestra consola y que la verdad, pocos juegos utilizan, aunque por suerte se está poniendo de moda. Pero esto no quiere decir que MotorStorm Apocalypse no disponga de su propia Banda Sonora.


Al igual que ocurrió con MotorStorm: Pacific Rift, MotorStorm Apocalypse contará con sus propios contenidos en PlayStation Home. Pero por el momento no se han facilitado más detalles de los mismos.

Por último destacar que motor gráfico de MotorStorm ha sido llevado al limite, por lo que la calidad de sus gráficos está más que asegurada, y que aunque no aún es seguro, Evolution Studios está planeando el lanzamiento de una Beta. Lo que si ocurrirá "muy probablemente", es que contará con Demo antes de que sea lanzado al mercado.
 
Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Como los otros dos, irá directo a mi colección.
Eso sí, esta vez de primeras con el online. En Pacific Rift ya solamente quedan los profesionales y ahí sí que no hay manera de subir de nivel y me quedo sin el platino... Con lo cerca que lo tenía...
 
A

aron_linares

Resumo la noticia:

El motorstorm 3 esta en desarrollo, sacaran una beta como era de esperar, y mas tarde una demo, y prometen que en el apartado grafico han avanzado mucho.

Lo demas es MIERDA... lo siento pero asi es, porque la musica del HDD ya se podia escuchar en el pacific rift :douh:

Un aplauso, pero da igual, un error lo tiene todo el mundo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Esto de la musica del HDD se desaprovecha al maximo, solo la aprovechan juegos como LBP, modnation y motorstorm, opino que TODOS los juegos tendrian que tenerlo a partir de 2011 como paso con los trofeos, yo aunque sea pesimo en motorstorm, me encantan y este me lo comprare FIJO.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
en japon ya salio el demo de motorstorm apocalypse y se pueden ver videos de el en youtube por lo visto tiene buena pinta y me lo pienso comprar y pasar como los 2 anteriores. tambien espero que tenga trofeos aunke supongo que si pork si el 2 tiene el 3 tambien.

tendrian ke haber hecho el motorstorm 1 con trofeos pork estaria mejor:rototepega:
 
Superior