Anunciado el desarrollo de Agarest Senki 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mañana finaliza la cuenta atrás de la web oficial de Compile Heart y mientras tanto desde el último número de la publicación Japonesa Famitsu, nos informan del desarrollo de la segunda parte de Agarest Senki, conocido como Record of Agarest War y Agarest: Generations of War en Occidente.

Por el momento no podemos ofreceros más detalles de este nuevo RPG que volverá a ser exclusivo de PlayStation 3. Muy posiblemente se trate del juego que esconde la web mencionada anteriormente, por lo que en menos de dos días, tendremos nuevos detalles.

 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Cualquier nuevo RPG que llegue a la PS3 será bienvenido. :)
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

mmmm La primera parte no es exclusiva de PS3, de exo la versión de 360 tiene menos censura que la de PS3, corregid la noticia si es posible que da a confusión. Yo tengo la primera parte en la recamara para jugarla en mi negra y ya están hablando de una segunda :$, diox, voy a tener que dejar el trabajo, a mi mujer y volver al instituto para poder jugar a todo lo que quiero XD. Yo lo que quiero es que llegue al europa el Ar Tonelico 3 por favooorrrr.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Se consideran dos juegos diferentes, por eso de que tienen nombres distintos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
AT3 esta confirmado para america(por suerte)asi que si no lo lanzan en Europa no hay de otra mas que importarlo,en cuanto a la noticia,nada mal,yo pienso comprar el primero pero no aun,esperare a que baje en precio.

Y la version de 360 y PS3 son identicas,ciertamente tienen diferencias en algunas escenas,como que se muestra mas piel o cambios en las prendas,pero estas diferencias solo esta presente en la version Japonesa ya sea para PS3 como 360,la vesion que llego al resto del mundo es igual en ambas consolas la cual es la que mas muestra por asi decirlo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
la historia sera una continuacion?
esperemos ke este si ke llegue en castellano, aunke lo dudo
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
El unico juego bueno japones de ROL es Final Fantasy XIII, los otros no valen nada para PS3. Solo para PSP hay uno bueno. Final Fantasy: Crisis Core.
Salu2
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Anda? ahora podeis poner SCANS en la pagina web, ¿no era motivo de reporte?
 
Superior