Max Payne 3 no llegará en el año fiscal 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Take Two ha anunciado durante la presentación de resultados del primer cuarto del año fiscal 2010 que durante el resto de este año, lanzará L.A. Noire, Mafia II, NBA 2K11, NHL 2K11, New Carnival Games y Civilization V. ¿Echáis en falta a alguien? Pues si, Max Payne 3, que ha sido retrasado para crear la mejor experiencia de juego interactiva posible, y llevarlo al nivel de Red Dead Redemption, del que hemos conocido sus ventas.

A pesar de llevar tan solo tres semanas en el mercado, Red Dead Redemption ha conseguido ya superar los cinco millones de copias vendidas en PlayStation 3 y Xbox 360. Según la compañía estas cifras de ventas se deben a la calidad del equipo de desarrollo y del juego, así como su carácter innovador, que hace que no cuente con ningún otro contrincante en el mercado.


Por su parte, Grand Theft Auto IV ha superado ya los 17 millones de copias vendidas en PlayStation 3 y Xbox 360. Unas ventas sencillamente increíbles teniendo en cuenta que no se incluyen las cifras de la versión de PC así como los contenidos descargables de PlayStation 3 y Xbox 360, y que el juego no es que recibiera unas criticas del todo positivas.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me parece perfecto, cuanto mas tiempo mejor será el juego

espero que sea tan bueno como el primero
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Y la gente se gasta 70 euros en un juego que en la xbox la tienes por un euro y con una mejor calidad.Sin comentarios......
Ah, te refieres a la gente que prefiere invertir dinero en la industria que nos da entretenimiento y diversion, la gente que quiere dar algo a cambio del esfuerzo y trabajo de cientos de personas durante meses y años, la gente que.....en fin, lo que hay que leer.

Respecto a la noticia, me sorprende lo del GTAIV, mira que a mi me gusta poco el juego (de hecho me lo compré solo para ver la ciudad de New York que me encanta, pero el juego está ahí, parado a apenas la mitad). Lo que hacen las buenas campañas de publicidad. Pero bueno, es una opinión personal.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Holaa!

Sacado de la noticia: "...y que el juego no es que recibiera unas críticas del todo positivas." ¿El redactor se refiere a que el juego tuvo críticas contradictorias en la prensa especializada? Porque GTA IV, es uno de los juegos mejor puntuados de la historia de los videojuegos, y considerado casi de forma unánime por la prensa como una de las obras maestras de esta generación.

Saludos!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pero sin online, el maor atractivo del juego
bueno lo de SIN online sera para los que esten baneados para los que no no tendran problemas
--- [ Añadido ] -----
Ah, te refieres a la gente que prefiere invertir dinero en la industria que nos da entretenimiento y diversion, la gente que quiere dar algo a cambio del esfuerzo y trabajo de cientos de personas durante meses y años, la gente que.....en fin, lo que hay que leer.

Respecto a la noticia, me sorprende lo del GTAIV, mira que a mi me gusta poco el juego (de hecho me lo compré solo para ver la ciudad de New York que me encanta, pero el juego está ahí, parado a apenas la mitad). Lo que hacen las buenas campañas de publicidad. Pero bueno, es una opinión personal.
claro claro por eso nos timan a los que pertenecemos a la zona PALetos no?que vel un juego en españa el doble que en otro sitio de europa lo que hay que leer vete a comprar un disco de fran pereza jaja
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
claro claro por eso nos timan a los que pertenecemos a la zona PALetos no?que vel un juego en españa el doble que en otro sitio de europa lo que hay que leer vete a comprar un disco de fran pereza jaja[/QUOTE]

veo que no conoce la importacion... te invito a que compres asi si esq te sientes robado... o simplemente no compres una consola de videojuegos... o trata de hacer un juego de este calibre con tu grupo de amigos y regalalos... si esq es lo mas facil del mundo :babas: :trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Primero que te equivocas, en eso de que las compañias nos roban... Por que los que nos roban es nuestro gobierno, que para llevarse beneficios suven todo.

Si quieres juegos baratos vete al topmanta o cambiate de pais.. Pero los que piratean los odio me dan asco...

Nunca e pirateado una consola... Más bien si te compras un juego (como estos juegazos) Ayudas a mejorar a la compañia, (con un apoyo lejano)

Como dice bien carlos andres, por que no compras de importación? te pueden costar desde 40 euros parabajo. O en paginas tipo Ebay (aunque no se rebaja muchoxd)

Lo unico que me ha jodido, es que pongan igual el precio, el red redemption de Xbox que el de PS3... Con el cambiazo que dan... lo ves eso si que es robar para mi... Y tambien lo de segunda mano..... que yo compro muchas cosas de segunda mano... espero que no se les valla la olla i no puedas jugar a juegos que hayas comprado de segunda mani

Lo que te cobren es culpa de nuestro pais ya que va tan tan bien... (si es que eres de españa claro jaja)
 
Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
En su época jugué el primer Max Payne y me gusto bastante, espero que este tercero este al nivel, aunque viendo la caratula nunca lo habría reconocido. Supongo que en la segunda parte cambió el estilo, o lo cambia ahora.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Primero que te equivocas, en eso de que las compañias nos roban... Por que los que nos roban es nuestro gobierno, que para llevarse beneficios suven todo.

Si quieres juegos baratos vete al topmanta o cambiate de pais.. Pero los que piratean los odio me dan asco...

Nunca e pirateado una consola... Más bien si te compras un juego (como estos juegazos) Ayudas a mejorar a la compañia, (con un apoyo lejano)

Como dice bien carlos andres, por que no compras de importación? te pueden costar desde 40 euros parabajo. O en paginas tipo Ebay (aunque no se rebaja muchoxd)

Lo unico que me ha jodido, es que pongan igual el precio, el red redemption de Xbox que el de PS3... Con el cambiazo que dan... lo ves eso si que es robar para mi... Y tambien lo de segunda mano..... que yo compro muchas cosas de segunda mano... espero que no se les valla la olla i no puedas jugar a juegos que hayas comprado de segunda mani

Lo que te cobren es culpa de nuestro pais ya que va tan tan bien... (si es que eres de españa claro jaja)
Como bien dice dabuten_09, es culpa del altísimo impuesto que tenemos en la zona euro el precio de los juegos en nuestro país. Pero bueno, yo importo o me espero a que aquí bajen de precio (que cada vez es antes).

Respecto a lo de las dos versiones de red dead, es cierto que debería valer menos la de ps3 por tener una calidad inferior, pero los que estamos informados al respecto, somos una "minoría", la mayoría ven el cartel o el video en el lugar de turno, lo compran, y nunca supieron que fue una pequeña chapuza, creo yo no se -_-
 
Superior