Electronic Arts presenta FIFA 11 de forma oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque llevamos desde el Sábado facilitándoos nuevos detalles de FIFA 11, hoy Electronic Arts nos lo anuncia de forma oficial mediante nota de prensa. FIFA 11 estará disponible este mismo Otoño en PlayStation 3 y Xbox 360, reflejando la autenticidad de todos los jugadores y todas las posiciones en el terreno de juego gracias a Personality+, una nueva característica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores

Personality +
Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos. La franquicia EA SPORTS FIFA utiliza una red de 1.700 ojeadores, redactores y editores alrededor de todo el mundo para evaluar a cada jugador, creando una de las bases de datos más completas que existen.


Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades; por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos; Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego; Wayne Rooney, jugador del Manchester United, utilizará su fuerza para batir a los defensas y realizar disparos de larga distancia; mientras que defensas como Giorgio Chiellini, jugador de la Juventus, se anticipará, predecirá y reaccionará para recuperar la posesión.

Los nuevos tipos de cuerpo y modelos de jugadores se distinguirán en el terreno de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional. Las cualidades de salto de los porteros determinará su habilidad para detener todo tipo de lanzamientos, mientras que las cualidades de reflejo determina los tiempos de reacción. Por lo tanto, un portero como Peter Cech del Chelsea FC podrá demostrar sus habilidades a nivel mundial.


Modo Pro- Passing
FIFA 11 incluirá el nuevo modo Pro-Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor. Los nuevos tipos de pases como el pase con efecto permitirán realizar un juego más seguro y efectivo.

Customización de himnos y cánticos
Las nuevas herramientas de personalización permitirán a los usuarios customizar FIFA 11 de varias maneras. La primera herramienta de personalización revelada por el momento es la que permite a los usuarios importar y asignar a cada momento cánticos de la grada.

Cada usuario puede ahora establecer los himnos y cánticos en la entrada de los jugadores al terreno de juego, en el descanso o en el final del partido, incluso escuchar su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con los cánticos personalizados de su Virtual Pro. Además ahora se podrán importar pistas musicales al videojuego.


FIFA 11 estará disponible este Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y Mobile, y está desarrollado bajo la marca EA SPORTS por EA Canadá en Burnaby.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Que ganitas de pillarloooooooooooooo :D

Todos los años me lo compro, y este no va a ser menos

¡¡¡VIVA EL FUTBOL!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
uffffffffffffff las cosas que comentan tienen muy buena pinta personalizar los jugadores es un paso mas para la perfeccion de este juego !!!!!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Este año el PRO creo que no tendrá nada que hacer... Viva el FIFA y viva el fútbol ! :D

Saludos!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Grandisimo juego el que se avecina de cumplirse todas las caracteristicas nuevas. Aunque yo opino que una vez este en venta no tardaran mucho en lanzar un parche porque jugadores como drogba o rooney son unos chetos y se pasan la defensa por el forro de los... al igual que puede pasar con casillas o cech que estaran dopadisimos y pararan todo.
Que se centren de una vez en animaciones nuevas, sobre todo las de los porteros y sus inteligencias porque pff
Y tambien por supuesto se me olvidaba, un pack de botas en condiciones o un editor donde se pueda poner el color a las botas el que tu quieras(Habia una foto de esto de las botas que se podian modificar el color que supuestamente saldria para fifa 10...)
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
44
Karma
6
Vale, me son buenas mejoras, pero me parece que no deberían cobrar 70€ por cada uno.
Creo que simplemente actualizasen el 10 con esto y ya, sin ser otro disco. Cada año sacan uno nuevo y me parece un abuso. Solo hacen unas pequeñas mejoras, no deberían cobrar tanto por ellas
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
BUaaah!! este juego va a ser simplemente la po!!

Como dicen los demás usuarios, viva FIFA y el Fútbol virtual!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vale, me son buenas mejoras, pero me parece que no deberían cobrar 70€ por cada uno.
Creo que simplemente actualizasen el 10 con esto y ya, sin ser otro disco. Cada año sacan uno nuevo y me parece un abuso. Solo hacen unas pequeñas mejoras, no deberían cobrar tanto por ellas
No creo que sea posible modificar tanto contenido con una simple actualización...
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Buenas y bonitas novedades, a ver en q se traduce eso a la hora de jugar. Si sigue estando a un nivel superior a pes, este año tambien me lo comrpare.
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
9
Karma
3
wuuuorales!! se ve que va a estar impresionante...
creo que me lo tendre que comprar en cuanto salga...
esperemos que si tenga para comprarlo...xD
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
nunca le puede llegar pes a fifa garantisado.mejores servidore y calidad,a seme olvidaba algo,ojala fifa no salga con sus trofeos lunaticos,gana 200 online:babas:,gana un partido de amigos con ocho jugadores:douh: o mete un gol desde tu porteria:buf:,porke estamos fritos.:ein:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
116
Karma
12
Vale, me son buenas mejoras, pero me parece que no deberían cobrar 70€ por cada uno.
Creo que simplemente actualizasen el 10 con esto y ya, sin ser otro disco. Cada año sacan uno nuevo y me parece un abuso. Solo hacen unas pequeñas mejoras, no deberían cobrar tanto por ellas
pienso igual que tu!
yo no soy de comprarme juegos de futbol (ni de deporte n general) pero mas que nada porque hay que pagar 70 pavos!!!
y esk n tan solo unos meses está obsoleto, xk ya han sacado uno nuevo.
y al fin y al cabo, son los mismo jugadores, n equipos diferentes.

cierto es que se nota el cambio de jugabilidad y las posibilidades del juego pero...aun así no compensan lo 50 , 60 o 70 €
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Pinta fenomenal el juego. Vamos a ver si me pillo éste, porque es que mi hermano es un forofo de PES...

P.D: muy buen añadido el Personality+ :).
 
Superior