Abierta la web de la comunidad de ModNation Racers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América, nos informan de que ya está disponible la web oficial de la comunidad de ModNation Racers. Desde ella podrás acceder a los foros oficiales del juego, crear tu firma personalizada de ModNation Racers, consultar todas las estadísticas de tu perfil, ver tus creaciones así como las del resto de jugadores con varias opciones de clasificación y consultar todos los marcadores del juego.

No lo dudes ni un sólo momento y date una vuelta por: http://www.modnation.com/es_es/


Además, United Front Games ha anunciado que cada dos semanas se lanzarán nuevos Mods descargables a través de PlayStation Network. Esta semana estará disponible el Mod de Vampiro junto a su terrorífico vehículo, con un precio de $1.75 por el pack y $0.99 por artículo.

 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el coche del vampiro esta guapo pero el vampiro se puede hacer me encanta el juego tengo mas de 30 horas aver si pone contenidos pero para crear para pistas para mod y para kart
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Nose, pero debe ser interesante. El juego tiene salida. Pero creo que a la vista de muchos jugadores no debe gustar nada. Pero a mas jovencitos le gustara. Como hizo LBP.
Salu2
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
tengo un email de playstation:
Corre como Sackboy en ModNation Racers con este vale de descarga de PlayStation Network.

yo no quiero el codigo, el que lo quiera que me mande un mp y se lo envio. saludos‏
 
Superior