Activision presenta DJ Hero 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Avtivision nos anuncia mediante nota de prensa que este mismo Otoño estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, DJ Hero 2, con el que los jugadores converirán sus casas en una discoteca gracias a sus dos mesas de mezclas y el microfono.

DJ hero 2 incluirá temas de más de 85 artistas entre los que se incluyen Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga y Rihanna. Las fiestas con amigos se animarán gracias al novedoso sistema de juego creado por FreestyleGames que permite a los usuarios practicar el crossfade y el scratch con las más de 70 mezclas de los artistas más relevantes del momento entre los que destaca Deadmau5 que no sólo ha creado varias mezclas, sino que además aparece caracterizado como personaje del videojuego.


DJ Hero

DJ Hero 2 ofrecerá a los jugadores la mejor herramienta para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ’s con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al “Modo fiesta”. Con más de 85 temas convertidos en 70 mezclas inéditas el listado de canciones incluye a los más grandes artistas pop, dance y hip-hop del momento, en las que los usuarios podrán incorporar su toque de creatividad gracias al scratching, crossfading y sampling. DJ Hero 2 incluirá además un modo carrera “empire mode” en el que los jugadores podrán pasar de ser un DJ aficionado a convertirse en una estrella.

Y para celebrarlo, todos los usuarios de DJ Hero podrán descargarse de forma totalmente gratuita la mezcla de “Just Dance” de Lady Gaga con “Ghosts ‘n’ Stuff” de Deadmau5. Estará disponible disponible desde hoy y hasta el próximo 14 de junio en PlayStation Store y Xbox Live.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
64
Karma
2
dos mesas de mezclas y el microfono.??? peo la de el primer dj hero no va a valer o k??
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿metallica? ¿METALLICA?

¿Alguien me explica que hace metallica ahí?

Porque vamos, un DJ pintar, como que poco o nada...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Noooo, pero si aún me tengo que pillar el 1 !! XDXDXDXD
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
37
Karma
0
El primero es un juegazo... pero aun tengo que acabarlo. Seguramente me compraré el 2.
Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
mmm...una pregunta, la cancion descargable, es exclusiva en America?
porque yo solo la he visto en la Store Americana...
 
Superior