Anunciado el desarrollo de Red Faction Armageddon

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este año el E3 2010 promete ser uno de los mejores de la historia pero como las compañías sigan así, a este paso lo muestran todo antes del 15 de Junio. Hoy THQ y Volition nos muestran a través de Gametrailers el primer trailer de Red Faction Armageddon, que estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a lo largo del mes de Marzo del año próximo.

Tras los sucesos acontecidos Red Faction: Guerrilla, la superficie de Marte es ahora inhabitable y la humanidad se ve forzada a refugiarse bajo el subsuelo en minas abandonadas, donde muy pronto se dará cuenta que no están solos. Red Faction Armageddon se presenta con un aspecto parecido a Dead Space, y en el que suponemos que el terror jugará un papel más que importante.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
R

Roberthedarkman

Que cambio del Guerrilla a este:ein:

Este parece mas un survival horror xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo ahi no lo veo, le doy al play y se me queda igual, a quien le pase = que ponga; Red faction armageddon en youtube y le sale, esta bien el juego, espero que se pueda subir a la superficie tambien que todo el rato debajo del techo no mola y seguro que en este no se podra destruir tanto
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Bueno, la verdad es que se parece el ambiente al del Dead Space aunque no sé si me lo acabaré pillando o no, el Red Gaction Guerrilla me gusto, pero este no estoy muy seguro con el cambio que le han metido...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bag....no me gusta ni que sea un survival horror ni que los bichos sean tan copia de Dead Space.

Con lo que me gusta el aneterior....y todos los Red Faction con la grandisima cantidad de accion que tienen.....no me gusta mucho a priori este cambio.
 
Superior