Anunciado de forma oficial Guitar Hero: Warriors of Rock

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision se complace de anunciar el desarrollo de Guitar Hero: Warriors of Rock, una nueva entrega de la serie musical más popular que llegará en Septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, con la intención de redefinir los videojuegos musicales con el nuevo modo de juego Quest, una guitarra de rock completamente renovada, la mayor selección de música que se ha visto nunca en un Guitar Hero y Quickplay+, que desafía a los jugadores a probar sus habilidades musicales con uno de los temas del disco o uno de los 500 disponibles en la Liberia Musical de Guitar Hero.

Corriendo sobre el poderoso motor de Guitar Hero que ha sido mejorado, vuelven los modos de juego preferidos por los jugadores como Party Play, y un montón de modos competitivos con la posibilidad de jugar con la combinación de guitarras, bajos, batería y micrófonos que prefieras.

En el modo de juego Quest, usando cualquier combinación de instrumentos, los jugadores se embarcarán en una larga historia con escenarios tan diferentes que van desde el CBGB de Nueva York, a campos de lava, en los que podrás convertirte en uno de los ocho guerreros del rock, que deben unirse para utilizar sus poderes únicos, para ayudar al Dios del Rock a acabar con "La Bestia" y salvar el mundo del rock n 'roll.

Guitar Hero: Warriors of Rock proporciona cientos de horas de jugabilidad con la introducción de Quickplay +, que cuenta con 13 desafíos totalmente únicos para cada pista del juego, así como la mayoría de temas descargables más importantes y temas importables de Guitar Hero World Tour. Los jugadores podrán completar desafíos tales como Band Streak, High Score and Power Challenge, lo que permite elegir dos de los poderes de guerrero disponibles, para conseguir puntuaciones absurdamente elevadas, subir en la clasificación y desbloquear más recompensas y contenidos nunca antes vistos. Se ha creado Tablas de Puntuaciones con el fin de registrar los resultados obtenidos con Quickplay +.

Guitar Hero: Warriors of Rock cuenta con más de 90 temas en el disco, con bandas como Black Sabbath, Megadeth, Slipknot, Queen, Muse y KISS. Además, Dave Mustaine de Megadeth, ha escrito una canción original para el juego llamada "Sudden Death", inspirada en el modo Quest. Los primeros temas confirmados con los siguientes:
  1. AFI – "Dancing Through Sunday"
  2. Anthrax – "Indians"
  3. Avenged Sevenfold – "Bat Country"
  4. Black Sabbath – "Children Of The Grave"
  5. Buzzcocks – "What Do I Get?"
  6. Children Of Bodom – "If You Want Peace... Prepare For War"
  7. The Cure – "Fascination Street"
  8. Def Leppard – "Pour Some Sugar On Me (Live)"
  9. Dethklok – "Bloodlines"
  10. Dire Straits – "Money For Nothing"
  11. DragonForce – "Fury of the Storm"
  12. Drowning Pool – "Bodies"
  13. Fall Out Boy – "Dance, Dance"
  14. Foo Fighters – "No Way Back"
  15. Foreigner – "Feels Like The First Time"
  16. The Hives – "Tick Tick Boom"
  17. Jane’s Addiction – "Been Caught Stealing"
  18. Jethro Tull – "Aqualung"
  19. KISS – "Love Gun"
  20. Linkin Park – "Bleed It Out"
  21. Megadeth – "Sudden Death"
  22. Metallica & Ozzy Osbourne – "Paranoid (Live)"
  23. Muse – "Uprising"
  24. My Chemical Romance – "I'm Not Okay (I Promise)"
  25. Night Ranger – " (You Can Still) Rock In America"
  26. Nine Inch Nails – "Wish"
  27. The Offspring – "Self Esteem"
  28. Queen – "Bohemian Rhapsody"
  29. Rammstein – "Waidmanns Heil"
  30. The Rolling Stones – "Stray Cat Blues"
  31. Silversun Pickups – "There’s No Secrets This Year"
  32. Slayer – "Chemical Warfare"
  33. Slipknot – "Psychosocial"
  34. Stone Temple Pilots – "Interstate Love Song"
  35. ZZ Top – "Sharp Dressed Man (Live)"
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Además, Dave Mustaine de Megadeth, ha escrito una canción original para el juego llamada "Sudden Death", inspirada en el modo Quest. Los primeros temas confirmados con los siguientes:
Bien regresan las canciones realizadas para el juego, ojala sea tan buena como la de "The Devil Went Down to Georgia" (en country suena rara pero es la original y mas pesada yeah).

La Slash Battle y Tom Morello, ojala tambien regresen estas batallas XD competir con Lars o Dave o Genne estaria mejor XD.
--- [ Añadido ] -----
Por el momento me quedo con estas:

# Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
# The Cure - "Fascination Street"
# Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
# DragonForce - "Fury of the Storm"
# Drowning Pool - "Bodies"
# Foo Fighters - "No Way Back"
# Megadeth - "Sudden Death"
# Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
# Muse - "Uprising"
# My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"

# Rammstein - "Waidmanns Heil"
# The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
# Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
# Slayer - "Chemical Warfare"
# ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"
--- [ Añadido ] -----
Cual es la cancion que suena en el trailer?
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
No se cansan de crear tantas mi3rdas iguales? No, porque saben que hay retrasados que las compraran.

Por cierto que diferencia hay entre GH5 y Band Hero? $$
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
¿los rolling stones y no guns´N roses ? sin comentarios ...
:douh::douh::douh::douh::douh: Como comparas a los Rolling con los gun's:douh::douh::douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
No se cansan de crear tantas mi3rdas iguales? No, porque saben que hay retrasados que las compraran.

Por cierto que diferencia hay entre GH5 y Band Hero? $$
Yo lo voy a comprar, y?
Al menos a mi no me queda el saco de retrasado, pero si que lo comprare porque me gustan mucho los juegos de la franquicia, se que son muchos GH, se que no es lo mismo que una guitarra de verdad pero aun yo tocando guitarra de verdad lo comprare.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya unos temazos.

PD: Espero que salga algo de Guns N' Roses.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"

GUAAAUUUUU este va pa mi saca, pero deben de poner mas de slipknot, black sabath, Metallica, Guns'N Roses, AC/DC, DragonForce, System Of A Down, Avenged Sevenfold, All that remains, y un largo etc.
Se deberian de poder elegir las canciones, pero este aver si me lo pillo hace tiempo que no me pillo un GH!!! xD
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
:douh::douh::douh::douh::douh: Como comparas a los Rolling con los gun's:douh::douh::douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----


Yo lo voy a comprar, y?
Al menos a mi no me queda el saco de retrasado, pero si que lo comprare porque me gustan mucho los juegos de la franquicia, se que son muchos GH, se que no es lo mismo que una guitarra de verdad pero aun yo tocando guitarra de verdad lo comprare.
XDXDXDXDXDXDXD que dices tio XDXDXD como voy a comparar al grandioso AXL ROSE con mick jagger XDXDXDXD lo que hay que leer
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
No se cansan de crear tantas mi3rdas iguales? No, porque saben que hay retrasados que las compraran.

Por cierto que diferencia hay entre GH5 y Band Hero? $$
Band Hero tiene musica mucho mas comercial que la de Guitar Hero 5
digamos que Band Hero es mas pop y Guitar Hero 5 es Metal.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Este cae fijo, realmente estos son los guitar hero que me gustan¡¡¡ el último que me pille fue el de metallica, el 5 no me llamaba la atencion, pro este buah¡¡¡ buenisimo y que este bohemian rhapsody me mola que te cagas¡¡¡ :palmas::palmas:
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Uooooooooooooooooooooooo hay la de Bat Country!!! :D
Espero que tambien haya alguna mas de Avenged, alguna de System Of A Down y a ver cuales hay de Slipknot :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Queen - "Bohemian Rhapsody ¿Van a implementar el piano? XD

3min de guitarra 'aburrida' o incluso nula y 10seg de solo... Te ponen el nombre de una gran canción que a la hora de tocar se queda en nada. No pagaré ni 1€ más por el mismo juego una y otra vez.
 
Superior