Habrá Demo de LEGO Harry Potter: Años 1-4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller's Tales han anunciado que LEGO Harry Potter: Años 1-4 contará con Demo y que esta estará disponible en Xbox 360 el próximo 7 de Junio mientras que los jugadores de PlayStation 3 y PC no la recibirán hasta finales de Junio.

Os recordamos que LEGO Harry Potter: Años 1-4 estará a la venta el próximo 25 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable, Nintendo DS y PC, y permitirá a los jugadores experimentar la magia y las aventuras del universo Harry Potter desde la perspectiva de LEGO.

Jugando como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, así como otros 100 personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.

 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Se nota que hay quien no ha jugado

Yo me los he comprado todos y son un gustazo para jugar con mis hijos de 7 y 9 años, ya que el AC2 o el Uncharted 2 no son adecuados para ellos :roto2:. Yo si que juego a estos últimos pero primero quito las criaturas de enmedio.

Para los que la parienta no se aficiona estos de LEGO son un buen sitio para empezar.:jeje:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Demasiado infantil para mi... aun que le ponen muy buena puntuacion a este tipo de juegos. Por probarlo no se pierde nada.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
lo que no entiendo es lo de años 1-4
Pues que abarca las 4 primeras aventuras, es decir, la piedra filosofal, camara secreta, prisionero de azkaban y caliz de fuego, y que mas tarde haran el de orden del fenix, misterio del principe y las reliquias de la muerte

Es algo asi como un Lego Star Wars trilogia original y trilogia nueva
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
hmmm de verdad alguien compra estos juegos de lego?
Yo no es que tenga pasion por los juegos de lego que digamos, pero soy muy fan de Harry Potter y, como los juegos oficiales son cada vez peores, creo que este puede estar bien, porque recupera de alguna forma el espiritu plataformero y de puzles que tenian los primeros juegos de la saga.
Asi que yo soy uno de los que se lo compraran XD
 
Superior