Nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la revista oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles de Assassin's Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que en esta ocasión nos llevará a la ciudad de Roma de la época del renacimiento como una secuela de Assassin´s Creed 2.

Ahora Ezio es mayor, más inteligente y tal vez se encuentra más deprimido y continua con la venganza por la muerte de su padre. Ezio comienza en Roma junto a Maquiavelo, en su lucha contra la orden de los Templarios, cuya sede se encuentra en esta ciudad. La historia se centra en la lucha entre los dos grupos. Además continua la batalla entre Ezio y Borgia, quien ha enviado ahora a su hijo Cesare Borgia para acabar con él.

Como ya sabéis, Ezio contará en esta ocasión con su propia Hermandad de Asesinos y para ellos tendremos que ir reclutándolos, tras lo que podremos darles armamento y elementos de defensa. Además, por primera vez en Assassin´s Creed, podremos cabalgar con nuestros caballos dentro de la ciudad de Roma, aunque también encontraremos soldados montados.


La ciudad de Roma es cuatro veces mayor que Venecia y está dividida en cuatro distritos, el casco histórico, las zonas de campo situado fuera de los muros de la ciudad, la zona de los mercados y la Isla Tiber, una de la zona más importante de la ciudad en la que está instalado Ezio. Al igual que en Monteriggioni, Ezio podrá mejorar ahora la ciudad de Roma aunque antes tendrá que eliminar a los Templarios de cada zona.

A pesar de que el modo multijugador ha sido uno de los aspectos más criticados por los usuarios más "puristas" de Assassin´s Creed, Ubisoft está trabajando duro para que la experiencia de juego sea la mejor posible. El modo multijugador cuenta con diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Por ejemplo, tenemos al Doctor, con el que podremos inyectar veneno a nuestros enemigos. Además, será posible mejorar sus habilidades para hacerlos más fuertes. El modo multijugador cuenta con su propia historia que gira en torno a una nueva herramienta de los Templarios.


Ubisoft ha preparado tres mapas diferentes para el modo multijugador, Florencia, Roma y San Donato. Además, se ha desvelado el modo de juego 'Wanted', en el que el jugador recibirá la orden de asesinar a uno de los otros jugadores de la partida. Para facilitarnos la misión, contaremos con un indicador de posición en el mapa, aunque este desaparecerá cuando nos acerquemos a nuestra victima. Según la revista, es un modo de juego bastante bueno con el que Ubisoft les ha sorprendido.

A pesar de todas las mejoras, Ubisoft ha declarado que aún hay sitio para las características de las anteriores entregas, y contaremos con nuevos coleccionables y zonas secretas. Se espera nueva información de Assassin's Creed: La Hermandad en el E3 2010.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por cierto, para que nadie lo diga.....se que algunos detalles están repetidos.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
este juego pinta bastante bien, aunque el modo multijugador no creo que sea muy bueno
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Ostias es verdad que al final no mata a Rodrigo Borgia O_O entonces es contra su hijo y contra el y bueno mas familiares supongo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenos detalles :D, que ganas le tengo...

Decís en serio lo de que está repetido? :douh:
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ya veran que al mes lanzado venderan DLC hasta en la sopa para el multijugador mapas y mas mapas a 5$ cada uno..........
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hay que probarlo... pero no lo pillo sin ver los comentarios de 100 personas por lo menos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
el que le guste pa él, a mi no me vuelven a dar coba estos de Ubisoft, yo hasta que no vea comentarios no me compro na
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
¿A qué viene esa desconfianza de varios usuarios? AC II fue la pera y éste me imagino que será algo por el estilo. Pues a mí ya se me ponen los dientes largos. Eso sí, espero que contribuya al argumento y no lo saquen por hacer pela fácil.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si, al final harán como en el 2, ¿A alguien le suena la frase "Creo que ya les hemos dado a los jugadores suficiente juego por sus 70 €"? Es lo que dijeron cuando quitaron una parte de ACII y la pusieron como DLC cobrandola a parte, y es de la historia principal, no es una mision secundaria. Para mi, los de Ubisoft son unos chorizos que solo hacen los juegos para sacar y chupar el mayor dinero posible, conociéndolos cogerán ACII lo pondrán en otra funda con otra caratula y lo venderán como si fuera otro...
 
Superior