NBA Elite 11 ya es oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace aproximadamente una semana os informamos del cambio de nombre de la franquicia NBA Live de Electronic Arts, y hoy EA Canada anuncia de forma oficial NBA Elite 11, que estará disponible por el momento para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo mes de Octubre con jugosas novedades.

NBA Elite 11 cuenta con un nuevo sistema de físicas que permite a los jugadores moverse alrededor de la cancha independientemente de donde se encuentren el resto de jugadores. Además, se ha incluido un nuevo sistema de tiros que necesitará más que nunca de la puntería del jugador en detrimento de la suerte, para que el balón pase por la canasta. Por último, destacar la implementación de un nuevo esquema de control que promete una circulación 1:1, acabando así con las largas y molestas animaciones del pasado.

 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
k ayan cambiado la franquicia me da a pensar k va a haber un cambio enorme en la experiencia de juego y espero k para bien, aunqe no me atrevo a alabar el cambio hasta k no aya algun video k lo demuestre
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Tengo el NBA 2K10 y actualmente estoy jugando a LIVE y tengo que decir que el LIVE es muy inferior al 2K, tanto por jugabilidad como graficamente. Espero que el ELITE sea una autentica revolución en la franquicia y que pueda competir con 2K11 en igualdad.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
es que el nba 2k8, si amigos, el 2k8 se pule tambien al live 10, asi que con eso queda todo dicho en lo que es una fraquicia y lo que es otra. Para mi no hay color alguno, y basta con ver mi firma, mi nick y mi foto para saber que algo de esto controlo XD
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
es que el nba 2k8, si amigos, el 2k8 se pule tambien al live 10, asi que con eso queda todo dicho en lo que es una fraquicia y lo que es otra. Para mi no hay color alguno, y basta con ver mi firma, mi nick y mi foto para saber que algo de esto controlo XD
Exáctamente, y si no probad la demo del NBA Live y vereis como tiran, es solo ujna pequeña parte de la mierda que es
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
107
Karma
2
Ubicación
Argentina
yo el NBA Live 2010 no me lo compre (ni el 2k10, apasar de q soy fana del basket) xq TRIPLE con Horward y entro!!!!!!!!!! naaaaaaaa...... no lo podia creer, entonces no lo compre
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Toledo
yo m comprare fifa y los 2 de basket ya que estreand serie a no ser que la demo sea una braga,en la portada saldrá Kevin Durant
 
Superior