Two Worlds II y nail'd, presentes en el E3 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media nos informa mediante nota de prensa que “Two Worlds II” una producción de la firma Topware y nail’d de Deep Silver, estarán presentes en el stand de Southpeak Interactive Corporation en la próxima edición de la Feria del videojuego E3 2010, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 15 al 17 de Junio.

Ambas producciones estarán expuestas en el stand 2813 ubicado en el salón South Hall del citado recinto ferial.

Acerca de Two Worlds II
Construido a partir de la historia del primer juego, Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje serán amenazados por el misterio y la intriga. Con una historia rica en matices y contenido, como ofreciendo una cantidad de conceptos de rol revolucionarios, llegando a estar alejado del género del RPG pero manteniéndose cercano a todo con lo que los fans han amado mientras crecían.

Desarrollado con el novedoso motor GRACE, Two Worlds II busca ofrecer una envolvente mezcla de los dos principales elementos de los juegos de rol – una destacada atmósfera de juego y un impactante apartado visual. Incorpora elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation, que darán vida como nunca antes al universo de Antaloor.

Two Worlds II será editado en el mes de Septiembre de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Acerca de nail’d
nail’d nos presenta una propuesta innovadora en los juegos de carreras extremas. Es un juego de carreras que desafía todo, desde los reflejos del jugador hasta las propias leyes de la física. Las diferencias extremas de altitud se pueden combinar con las ventajas que por defecto cuente su vehículo seleccionado con el fin de tener éxito y sobrevivir a los circuitos. El parque nacional de Yosemite será uno de los múltiples lugares donde los usuarios aprenderán el significado de la verticalidad.

La campaña de un jugador de nail’d incluye múltiples modos de juego configurables y carreras, entre los que se incluyen el Modo Torneo, Time Attack y Quick Event. La modalidad multijugador permitirá que los usuarios compitan entre ellos en diferentes tipos de circuitos ya sea en red local u online. Los puntos obtenidos determinarán la posición final del jugador en los escalafones. Basado en la pericia del jugador y su capacidad para realizar alucinantes hazañas de velocidad y gloria durante cada carrera, desbloqueando fascinantes nuevos componentes y personalizar su vehículo.

nail'd, una producción desarrollada por Techland, será editada en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en el cuarto trimestre de 2010.

 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
La primera imagen me recuerda a Dragons Age: Origins. ¿¿¿ Es de Dragons Age: Origins ??? ¿¿¿ O se parece mucho los graficos ??? Responded por Mensaje Privado.
Salu2
 
Superior