DC Universe Online se pone a la venta en Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Online Entertainment, ha anunciado a la web IGN que DC Universe Online, su nuevo MMORPG para PlayStation 3 y PC, estará a la venta durante el próximo mes de Noviembre, tras llevar ya casi dos años de desarrollo. Además, se ha confirmado que estará presente en el E3 2010 en forma de Demo jugable.

DC Universe Online es una mezcla de MMO tradicional y shooter en primera persona (FPS), donde el jugador creará su propio personaje al iniciar el juego, otorgándole una serie de poderes y habilidades que se aumentarán en fuerza y variedad conforme avancemos en la aventura a través de las ciudades de Gotham City y Metrópolis.

Así mismo, no será posible controlar a ningún personaje famoso del universo DC pero sí ayudarles e interactuar con ellos a lo largo del juego, siendo posible acercarnos tanto a los heroes como a los villanos. Entre los personajes más conocidos encontramos a Superman, Flash, Joker, Batman, Flecha Verde, Linterna Verde, Doomsday...

 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A mi me gustaría que confirmasen que no va a tener cuotas mensuales. De ser así, ME LO PILLO. (No digo que esté mal que cobren ehh, los MMOs necesitan mucho dinero)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo si ai que pagar online paso, que para eso tengo el online de la PS3 gratis.
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
los MMOs necesitan mucho dinero
los MMoRPG si necesitan mucho dinero pero si un servidor cuesta de mantener unos 100€ ( siendo muy generoso) y el trabajador que lo mantiene unos 1000€ personas que estan acargo de las actus otros 1500€ unos 3 o 4 trabajadores 7100€ por server,, que seguramente hayan mas servers claro,, si mucho dinero pero..

15 euros mensuales <-- una media de lo que suele costar x un minimo de 1000 jugadores 15000 euros

es evidente que lo hice al tuntun, la empresa tambien tiene servicio tecnico al que pagar, necesitan pasta para nuevos proyectos y tal,, pero,, igualmente las cuotas son muy altas, no son para mantener un servidor son para mantener el chalet en las vegas, con el dinero de 1 mes de world of warcraft podria alimentarse un 30% de africa xDD 96millones aproximados por mes
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
pufff, que gracia tiene no poder coger a los principales? seamos sinceros, a todos nos gusta los protagonistas y villanos , no ser Joker Boy o Superabuelo
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
pufff, que gracia tiene no poder coger a los principales? seamos sinceros, a todos nos gusta los protagonistas y villanos , no ser Joker Boy o Superabuelo
...pues en cierta parte tienes razon.... pero, imagiina que de todos los que entran quieren usar a Superman... se veria del navo a todos usando el mismo personaje, solo diferenciandolos de color, o algo asi.... por eso creo es mejor diseñar a tu propio mono, que en ese aspecto, espero este muy amplio... para poder hacer a un buen personaje.
 
Superior