Final Fantasy Versus XIII llegará más tarde que Final Fantasy XIV Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yoshinori Kitase, Productor de Final Fantasy Versus XIII, ha anunciado que el título exclusivo de PlayStation 3 no llegará al mercado hasta que todas las versiones de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV Online no estén disponibles en todos los mercados, por lo que su lanzamiento no se espera hasta bien avanzado el año 2011.

Además, el señor Kitase quiso destacar que aunque el desarrollo del juego está siendo bastante largo, este progresa adecuadamente y que lo volverán a mostrar cuando lo crean oportuno.


Por último destacar que Tetsuya Nomura, creador de Kingdom Hearts y Director de Final Fantasy Versus XIII estará presente en el E3 2010 aunque su viaje será simplemente "de negocios".
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Esto es pa mear y no echar ni gota.

Todavia recuerdo el dia que se anunciaron los dos XIII, y que dijeron que los dos saldrian el mismo dia.

Estoy hasta los huevos de la espera, de este y de GT5.

Esta es la generacion del puto HYPE!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
de viaje de negocios? claro, tiene que hablar con microsoft para que le den el maletín con el precio acordado por sacar FFvs13, KH3 y FFXIV en la Xbox360. jejeje.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Todavia siguen discutiendo con Microsoft el precio de romper la exclusiva, o como es exclusivo de sony lo hacen los becarios..
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
A ver si Nomura consigue que vuelva a salir un final decente, porke desde el X son todos una basura
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Me dais ustedes permiso en cagarme en todo lo cagable por retrasar el Versus??? Yo lo quiero mil veces antes que el XIV
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
a ver si se mantiene exclusivo...pinche Square... ojala nos de el primer juego exclusivo de esta generacion... pero bueno, aun asi me llama mas este que el XIII normal.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y cuando sea finales de 2011 dirán que lo retrasan a 2012 y en ese año se acabara el mundo (según los maya) y entonces todos nos jodemos y nadie jugara al Final Fantasy versus XIII XD
 
Superior