"Play TV 2" existe

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Mark Green, productor de Sony, se ha ido de la lengua durante una entrevista sobre LittleBigPlanet para PSP. Después de anunciar características sobre el DLC y de hablar sobre los Sackboys, Mark Green deja caer lo siguiente.

Entrevistador: Veamos. Acaba de anunciarse LittleBigPlanet 2. ¿Tenéis más DLC planeado, una secuela...?

Mark Green: Sí, todavía tenemos preparado DLC para los próximos meses. En realidad, ya hemos decidido todo lo que lanzaremos hasta las Navidades.

Entrevistador: ¿Y habrá más títulos de LittleBigPlanet después?

Mark Green: Bueno, somos un estudio completo. Creo que hace poco se ha anunciado TV Superstars, para Move. Todavía estamos trabajando en Play TV, Play TV 2. Y además, tenemos a otro grupo trabajando en nuevos proyectos...
Esperemos que no se trate de otra sorpresa frustrada de Sony para el E3. En cualquier caso, queremos saber más sobre Play TV 2.

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, estos de Sony no saben que hacer para sacar dinero. Y encima seguro que era una sorpresa para el E3...anda que vaya XD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo ni el Play TV 1, la verdad es que no me a convencido aun, el 2 traera con el lo mas seguro que todos los canales y cosas asin en 3D.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Seguramente se refiere a la actualización del sistema operativo del Play TV, decían que para finales de año se esperaba una actualización MUY grande. La de ahora tiene muchos fallos y se debe mejorar.
Por otro lado, si sacan otro aparato... no se que diferencia puede tener con el actual... que lleve una unidad de memoria incorporada?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
puede q se hayan equivocado, pero espero q no sea asi y salga y tenga mucha mas opciones....siempre he pensado en comprar play tv asi que ahora...estare a la espectativa
--- [ Añadido ] -----
Seguramente se refiere a la actualización del sistema operativo del Play TV, decían que para finales de año se esperaba una actualización MUY grande. La de ahora tiene muchos fallos y se debe mejorar.
Por otro lado, si sacan otro aparato... no se que diferencia puede tener con el actual... que lleve una unidad de memoria incorporada?
q tenga para ver tdt de pago quizas
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si viene con HD, organizar canales y realtivamente barato, me lo pillaré (Y si no es FAKE claro XD)
P.D: Yo creo que SONY tiene todo plaenado.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Lo que deberian hacer, como ya dije una vez, es INTEGRARLA en la PS3, si yo me tuviera que comprar una PS3 y la integrara sin que se elevara el coste demasiado, lo mas seguro la compraria con Play Tv, eso de tener 2 cacharros y tener ps· encendida, ya que la tienes encendida, que vaya todo en uno y que se use como un dvd grabador o home cinema todo en uno, menos espacio y todo integrado, estaria muuuuuyyyyyy bien.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Yo lo tengo desde el principio y la verdad es que si merece la pena, lo compre desde alemania ya que aqui aun no llego, funciona muy bien aunque ya en estos tiempos lo tendrian que actualizar acorde a los adelantos pero decir que yo si que lo aconsejo,
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Espero que sea un malentendido, no creo que necesitemos un play tv 2 PARA NADA, lo que necesitamos es que mejoren el actual con una actualizacion, porque este ya es capaz de ver TDT HD, a menos que el supuesto play tv 2 lleve una ranura para insertar la tarjeta para canales de pago me parece un robo descarado.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Pues en Gamestop me lo ofrecieron haria 3 meses y me lo tome a coña , toma geroma , por reirme del dependiente XD
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
la madre que los pario aun no an exxplotao el playy tv ya piensan en sacar otro? con la pasta que me costo el p.... aparatito
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Para que gastarme 99 euros en un aparato que ya lo hace mi tele, ver TDT y grabar mientras veo otro canal. Tal vez a otro precio si hubiese tenido mas exito
 
Superior