Nuevos detalles de "Guitar Hero: Warriors of Rock"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Tras su aparición en varias revistas, parece que el nuevo Guitar Hero presciende del 6, y se decanta por el subtítulo Warriors of Rock. Brian Bright, jefe de proyecto de "Guitar Hero: Warriors of Rock", nos habla sobre su nuevo título.

Todas las cosas geniales que incluimos en Guitar Hero 5 volverán más depuradas. Todavía contaremos con Party Play. Mantendremos la posibilidad de jugar con cualquier combinación de instrumentos, al igual que en el título anterior. Sin embargo, en lo que más nos hemos esforzado aquí es en la selección de temas.

Seguramente el E3 nos traerá novedades al respecto y confirmará su nombre.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
ya era hora algo de heavy metal, como en los primeros guitars... si señor
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Para mi el principal fallo de guitar hero(hablo de la version de xbox que es la que tengo) en PS3 me imagino que pasara igual... es lo mal hecho que esta el sistema de busqueda online, que a veces te puedes tirar un huevo de tiempo sobretodo si quieres hacer guerra de bandas. A eso añadirle que desde guitar hero 3 no ha habido un guitar hero bueno en temas, la gran mayoria han sido malos en esos aspectos. Y por favor si el juego va de guitarra voz bateria y bajo que no metan partes de piano para tocar con la guitarra(que no es la primera vez xDD)

Y a nivel personal guitar hero a perdido mucho desde que rock band existe(eso si, si algo bueno tiene GH es su maldito periferico de guitarra que patea por todos los lados al de rock band)
 
Superior