El nuevo Guitar Hero se llamará Guitar Hero: Warriors of Rock

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la revista Nintendo Power han confirmado que la sexta entrega de Guitar Hero se llamará Guitar Hero: Warriors of Rock, tras rumorearse desde hace unos días después de su aparición en la tienda online de Amazon.com. El desarrollo de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 está siendo llevado a cabo por Neversoft, mientras que la versión de Wii corre a cargo de Vicarious Visions.

Por el momento no podemos facilitar más detalles del juego salvo reiterar una vez más que Gene Simmons de KISS será el narrador del juego, que contará con un nuevo modo llamado Quest, y que volverá a las raíces del rock'n'roll en detrimento de otros géneros musicales, contando con un nuevo aspecto en lo que a menús se refiere, y manteniendo los modos de juego y características de Guitar Hero 5.

 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Lo único decente del soundtrack mostrado hasta ahora es "If u want peace prepare for war" de Children of Bodom.
Lo demás, se nutre de música de hace 20 y 30 años, como siempre sin innovar una mierda.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Tanta sensibleria no me gusta. Que vengan los tiempos del Metal !!!
Por fin sale un juego "Guitar Hero", al fin !!!
Salu2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Lo único decente del soundtrack mostrado hasta ahora es "If u want peace prepare for war" de Children of Bodom.
Lo demás, se nutre de música de hace 20 y 30 años, como siempre sin innovar una mierda.
Lo unico bueno para mi es:
Slayer
DragonForce
Kiss
ZZ Top
Megadeth
Rammstein
Metallica & Ozzy Osbourne

Obvio hay mas chidas y espero otra de Metallica, porque Lars saldra :amor:, lo demas sera el relleno, pero a esperar todas.

Pero cual no innovan, si es en musica estan poniendo chidas o que Children Of Bodom no crees que los inspiraron bandas de estas epocas?

Si es en el juego, claro que innovaron, el 5 esta bien para lo que es GH, pero el setlist era malo:cunao:.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Los 60's, 70's, 80's y principios de los 90's FUERON, SON y SERAN las mejores decadas musicales. Deberian hacer un GH con un setlist mas variado y "under". Todos piden metallica y megadeth, pero estaria mucho mejor un poco de Led Zeppelin, Motley Crue y Melvins...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Los 60's, 70's, 80's y principios de los 90's FUERON, SON y SERAN las mejores decadas musicales. Deberian hacer un GH con un setlist mas variado y "under". Todos piden metallica y megadeth, pero estaria mucho mejor un poco de Led Zeppelin, Motley Crue y Melvins...
Claro Motley Crue ya salio en el 5, pero que saquen mas, o otra vez de Hendrix, Judas Priest, mas Iron Maiden, pero vamos Metallica Rulea :cunao:, de Led solo que este Kashmir o Stairway
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
No hay que estancarse en el metal, una mezcla de estilos es siempre bienvenido. No por no ser only metal ya no es un guitar hero, lol.
 
Superior