Guerrilla Games desarrolla "Killzone 3" sin ayuda de Naughty Dog

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Helmes Hulst, jefe de Guerrilla Games, ha declarado ante la prensa que el estudio de Uncharted, Naughty Dog, no está colaborando, al contrario de lo que se rumoreaba en los últimos días. En concreto, estas críticas van dirigidas hacia el desarrollo de un motor gráfico para su próximo shooter: "Killzone 3". Según sus palabras, la desarrolladora neerlandesa recibe más bien poca ayuda por parte de Naughty Dog.

El fin de semana pasado se comentaba que Naughty Dog estaba colaborando con Guerrilla Games, aunque nadie había mencionado una palabra sobre el tema oficialmente. Esta vez, en Estados Unidos, durante la que fue la primera presentación de "Killzone 3" para muchos de los periodistas allí presentes, Hulst acalló los rumores.

Guerrilla Games tiene planeado arrasar a Naughty Dog con su próximo título. Hulst también hizo referencia a su intención de batir, técnicamente hablando, a God of War III y Uncharted 2: "Bueno, de eso se trata, ¿no?"

Eso es lo que hacemos. Tenemos mucha comunicación, tanto con el equipo de Santa Monica como con Naughty Dog, y ése es un poco el juego que nos traemos entre manos.

Lo conseguiremos. Ellos ya están trabajando en sus próximos proyectos, y no cabe duda de que se seguirán superando. Así que, sí o sí: los ganaremos.
Desde luego, todo un placer leer este entusiasmo. Esperemos que la competitividad le siente bien a un título que está cogiendo forma todavía, pero que llega prometiendo mucho.

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estos "piques" nos vienen muy bien, cuanto mas se pidan mejor sera el resultado.

Saludos
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Estoy contigo.
Estos piques les incitaran a hacer mejor el juego. Se juegan el honor. I los que recibiremos la mejor parte seremos nosotros los clientes i jugadores.
Esta es mi humilde opinion.
Salu2
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Bien! por fin piques entre desarrolladoras, Haber quien sale ganando. Pero la cosa esta muy muy complicado creo yo, Santa Monica, Guerilla u Naught Dogson muy buenas desarrolladoras, estara la cosa interesante.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Bien Bien Competencia Sana se llama XD , y si estoy seguro que guerrila mejorara lo visto en U2 y GOW III aonque me parece que estaban bastante parecidos tecnicamente ya imagina con KZ3 XD Adios
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
dios...en mi estanteria u3, kz3 y otro d santa monica (ed coleccionistas) no faltaran!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Veo muy difícil "Superar" a Uncharted y GOW III, si se refieren a ventas (que es lo mas probable) voy de acuerdo, pero para los Gamers jamas podrán superar un titulo de Acción/Aventura o un Hack N' Slash con un FPS y no es que no lo superen simplemente son categorías inmensamente distintas, ese es mi punto de vista. Cabe decir que los 3 juegos son exclusivos de PS3 :D y de acuerdo con todos, esas ganas de superar unos a otros es lo que impulsa a Master Pieces tal como Bayonetta se esforzó por superar a GOW II (aun no juego Bayonetta, no se si lo lograron).

Un saludo a todos, esperemos KZ3 ya que el 2 es de lo mejor :D el FPS que Sony necesitaba =)
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
Yo creo que les han pedido algún consejo sobre como hacer la nieve tan real y adaptada al terreno. Lo digo por Uncharted II, que tiene la nieve mas realista de toda la historia de los videojuegos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Veo muy difícil "Superar" a Uncharted y GOW III, si se refieren a ventas (que es lo mas probable) voy de acuerdo, pero para los Gamers jamas podrán superar un titulo de Acción/Aventura o un Hack N' Slash con un FPS y no es que no lo superen simplemente son categorías inmensamente distintas, ese es mi punto de vista. Cabe decir que los 3 juegos son exclusivos de PS3 :D y de acuerdo con todos, esas ganas de superar unos a otros es lo que impulsa a Master Pieces tal como Bayonetta se esforzó por superar a GOW II (aun no juego Bayonetta, no se si lo lograron).

Un saludo a todos, esperemos KZ3 ya que el 2 es de lo mejor :D el FPS que Sony necesitaba =)
Y me olvide de Heavy Rain, si te das cuenta las exclusivas de sony son cada vez mejor, pero si son generos distintos, pero a lo que es CALIDAD de juego va
Uncharted, Killzone 2, Uncharted2, Heavy Rain, GOW III y Proximamente Killzone 3
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Y me olvide de Heavy Rain, si te das cuenta las exclusivas de sony son cada vez mejor, pero si son generos distintos, pero a lo que es CALIDAD de juego va
Uncharted, Killzone 2, Uncharted2, Heavy Rain, GOW III y Proximamente Killzone 3
Pues si también Heavy Rain xD Que es una película de Quick Time Events :D
No descontemos a los creativos como Little Big Planet y ModNation Racers :D

Saludos SlashMaiden = )
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
GOW III vs Uncharted 2 vs Killzone 3: ¿Quién ganará? XD
--- [ Añadido ] -----
Pues si también Heavy Rain xD Que es una película de Quick Time Events :D
No descontemos a los creativos como Little Big Planet y ModNation Racers :D

Saludos SlashMaiden = )
Os olvidais de los geniales Resistance , ratchet y clank y motorstorm XD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Y me olvide de Heavy Rain, si te das cuenta las exclusivas de sony son cada vez mejor, pero si son generos distintos, pero a lo que es CALIDAD de juego va
Uncharted, Killzone 2, Uncharted2, Heavy Rain, GOW III y Proximamente Killzone 3
Yo pondría al GoW III antes que el heavy rain, por que en el GoW pasan bastantes más cosas en pantalla, muestra unos efectos más brutales y todo. El Heavy rain es más cerrado :D
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
La colaboración de Naughty Dog puede estar siendo indirecta, ya que ellos aportan miembros al Ice Team, que es uno de los equipos que crea los kits de desarrollo de PS3, al menos para estudios internos.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Demasiado Hype estais dando al KZ3 y todavia no se a visto ningun video ni nada, simplemente unas imagenes que para mi, muy parecidas al kz2
 
Superior