Finalizada la grabación de voces de la versión en Inglés del nuevo Castlevania

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha anunciado a través de Twitter que la grabación del doblaje original del nuevo juego de Mercury Steam y Kojima Productions para PlayStation 3 y Xbox 360, ha sido finalizada.

El doblaje cuenta con la colaboración de actores de la talla de Robert Carlyle como Gabriel Belmont, Natascha McElhone como Marie, Sir Patrick Stewart como Zobek y el Narrador de la Historia, y Jason Isaacs, cuyo papel se desconoce.

A continuación os dejamos con un par de imágenes de Sir Patrick Stewart y Jason Isaacs en el estudio de grabación.



 
R

Roberthedarkman

Como no doblen este juego al Español es para colgarlos en una soga...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Es super interesante esta noticia no? que m<s me da quien doble un juego que como no este en español... Lo digo porque en sugiere tu noticia hay mas interesantes que estas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
No aventureis a decir que vendrá en español, pues apostaría que no será así... Konami NUNCA dobla sus juegos a un idioma que no sea el Inglés o Japonés...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Yo creo que siendo mamon , mercury stem no tiene ni voz ni voto en el idioma del juego , y que se lo impondra konami .

A ver si ay suerte y tenemos un equipo como el heavy rain o el heavenly sword en el doblaje
 
Superior