Nueva playlist para "Uncharted 2" y doble dinero

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
El próximo fin de semana -y de exámenes, por fin-, llegará una nueva playlist llamada The Lab. Dicha playlist traerá novedades y posiblemente mejoras al sistema de matchmaking de "Uncharted 2".

Todos los fines de semana que The Lab esté activo, llegará una playlist con uno o más modos de juego modificados, gracias a los miles de parámetros y variables que se pueden manejar en controles del modo multijugador. También, en los foros de la comunidad de Naughty Dog, se recogerán las opiniones de los usuarios sobre cada The Lab que se lleve a cabo.

Ahí van las fechas y primeros detalles de los próximos The Lab:

Mayo 28 – Junio 1
2 vs. 2 Partida a muerte por equipos
Únete a un compañero para barrer este mapa, cuyo tamaño será pequeño o mediano. 15 minutos y 25 bajas que lograr o, al menos, más que el equipo contrario para probar vuestra eficacia. Mejor haceos con un colega de confianza y atadlo bien, que no se escape en todo el fin de semana.

Junio 11 – 14
Sólo escopetas
El caos llegará con sólo armas de corto alcance, y apareceremos con sólo una Moss-12 y una pistola. Ah, y de granadas, nada.

Junio 25 – 28
Exterminio de francotiradores
Dos equipos. Rifles de francotirador dragón. Una vida por ronda. El mejor de cinco rondas vence la partida. Tensión. Estrategia. Táctica.

Seguid atentos a próximas actualizaciones de The Lab en los foros de la comunidad. Ah, y para celebrar el lanzamiento, también llega un fin de semana con el doble de dinero. Para forrarnos, conectaos al modo online desde las 10:00 a.m. PDT el viernes 28 de mayo hasta la misma hora del martes uno de junio.

Al igual que en el último fin de semana verde, el límite de dinero por partida aumenta hasta los $150.000.

 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
juegazo y online perfecto y añaden cosas buenisimas estos juegos son los que tienen que vender mucho nooo OTROS con lag campers y tramposos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
y luego dicen que este online no mola, y es la polla.
tienes razon, es la polla, pero deben mejorar el matchmaking y en lugar de un buen online, seria un vicio.
--- [ Añadido ] -----
juegazo y online perfecto y añaden cosas buenisimas estos juegos son los que tienen que vender mucho nooo OTROS con lag campers y tramposos
pues habrá campers y tramposos, pero para mi el online del mw2 es mucho más adictivos y tengo los dos juegos
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
esto si que son buenos servidores, siempre añadiendo cosas y poniendo fines de semana de doble dinero. Siempre sacan cosas para que los usuarios disfruten mucho mas.
Yo por desgracia todavia no tengo uncharted 2, pero como sale en platinum el dia 11 de junio, me estrenare con lo de solo escopetas. Sera un gran comienzo, bueno ya me vereis por ahi. Salu2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mira tu que buena. Ahora lo tengo bastante aparcado.
Pero me suscribo, para estar "Al Loro" de las fechas.
Habrá que darle caña de nuevo.


 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
107
Karma
2
Ubicación
Argentina
WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!!!.....

TENGO GANAS DE Q LLEGUE LA FECHA!
--- [ Añadido ] -----
WOWOWOWOWOWOWO!!!!!!!!!.....:amor::amor:

TENGO GANAS DE Q LLEGUE LA FECHA! :baaa:
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
creo que tengo el juego por ahi guardando polvo esta sera una buena ocasión para volverlo a jugar
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
k buena, lastima que a mi me va pesimo, me toma horas encontrar una partida, y el 90% de los casos con lag.. supongo que sera mi internet, pero bueno, ya esperare a la proxima entrega
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
esto si que son buenos servidores, siempre añadiendo cosas y poniendo fines de semana de doble dinero. Siempre sacan cosas para que los usuarios disfruten mucho mas.
Yo por desgracia todavia no tengo uncharted 2, pero como sale en platinum el dia 11 de junio, me estrenare con lo de solo escopetas. Sera un gran comienzo, bueno ya me vereis por ahi. Salu2
:palmas::palmas: Ya somos 2 xD
 
Superior