Consigue el Mod de LittleBigPlanet para ModNation Racers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si eres de los que reciben la newsletter de PlayStation y has abierto ya la bandeja de entrada de tu email, muy posiblemente hayas visto que Sony está regalando códigos para la descarga del Mod de LittleBigPlanet para ModNation Racers y correr en el recién estrenado título de United Front Games como si estuvieses en LittleBigPlanet.

Por si no lo has recibido, introduce el código que verás a continuación en PlayStation Store y descárgalo ya.


Por otra parte destacar que United Front Games se ha mostrado muy contenta con la gran aceptación que han tenido los Mods de LittleBigPlanet, Kratos, Nathan Drake y Ratchet y Clank incluidos como bonus de reserva del juego, y pensarán en el futuro sobre la posibilidad de añadir nuevos personajes famosos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ya resivi el email pero estoy esperando a tener la play nueva que no se cuando llegara a game CANARIAS
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Segun leyendo la noticia, me acaba de llegar ahora mismo al correo.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Cosa curiosa.... A los que os ha llegado, es el mismo código que el que aparece en la noticia?:babas:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
gracias x el codigo yo n se si me a llegado XD ya m baje el mod aunk n tengo el juego xq los tiempos d carga n m convencen XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Ya tengo al sackboy!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo 2 personajes raros: Sackboy y Nathan Drake, a seguir coleccionando! XD
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Tengo el mismo codigo?¿ eso como es ¿?, yo me lo descargare mañana que ahora no tengo tiempo.
 
Superior