Primeros detalles de Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias a la revista GamePro nos llegan los primeros detalles e imágenes de Killzone 3, la secuela del shooter exclusivo de PlayStation 3 que Guerrilla Games lleva preparando desde hace mucho tiempo y que todos esperamos esté presente por primera vez en el próximo E3 2010.


No me enrollo más y os dejo que los primeros detalles del juego que estoy seguro os encantarán:
  • Se demostrará que aún queda algo de humano dentro de los Helghast. Se muestran esta vez mucho más cabreados, y culpan a los ISAs de todo lo ocurrido.

  • Tendremos la sensación de estar muy lejos de casa al encontrarnos con numerosos enemigos con ganas de matarnos. Encontrándonos en una situación parecida a la de la película "Malditos Bastardos".

  • Se incluyen jetpacks (mochilas voladoras), que permitirán tanto a Helghasts como ISAs moverse con mayor libertad y agilidad por todos los escenarios además de incluir una potente torreta montada como arma. Pero cuidado porque estas pueden explotar. Su control será mucho más sencillo que el que hemos podido ver en otros juegos y cuando estemos en uno de ellos nos hará recordar por momentos a los juegos de plataformas. Una de las misiones en las que lo utilizaremos será entre glaciares.


  • Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas.

  • En una de las misiones tendremos que rescatar al Capitán Narville.

  • El juego será compatible con la tecnología 3D, para lo que será necesario al igual que en el resto de juegos, poseer una televisión compatible y unas gafas 3D.

  • El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor aunque se han incluido nuevos ataques cuerpo a cuerpo.

  • La escala del juego es mucho mayor, llevándonos a diferentes entornos como hemos señalado anteriormente, y que estarán llenos de acción intensa aunque más dispersa con más zonas abiertas que en Killzone 2 y evitando por tanto el combate concentrado.


  • Se ha añadido una nueva arma llamada Wasp que lanzará una lluvia de misiles sobre tus enemigos.

  • En esta entrega la cultura Helghast tendrá una mayor importancia e incluso veremos a los Helghasts hablando en su propia lengua.

  • Guerrilla quiere conseguir una historia mucho más profunda en un juego cuyo desarrollo, en el que está colaborando Naughty Dog, está bastante avanzado y que podría estar a la venta a finales del año 2010 o principios de 2011.

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
TOMA !!! espero el E3 para ver un ingame y mas info !! :victoria:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Espero que tenga pantalla partida y cooperativo online ... ahí es donde fallaba su antecesor ..

Un Salu2 que tiemble Crisys 2
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues como se como killzone 2 que es pasarselo y dejarlo en la estanteria... para mi el mejor killzone es el 1º
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
UALAAAAAAAAA juegazo, le tengo muchas ganas con todo lo que me engancho su anterior entrega!!!! KILLZONE 3!!!!! Un saluo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
OMG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) me encantó este juego! aunque el 2 no me enganchara tanto por su online mis 80 horillas que le eché estuvieron genial y el platino me costó lo suyo :D es un juego distinto a otros pero es maravilloso
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A ver si consigue menos hype y mejor resultado, que con el 2 muchos nos llevamos un chasco.
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
dios lo reservo el primeroooOO!
a los k no el guste kz2 1: son tontos o 2: les gusta LBP
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El modo online del 2 es genial, ni me pase el modo historia de tanto online XD ojala que saquen este prontoooooooooooooo XD
--- [ Añadido ] -----
dios lo reservo el primeroooOO!
a los k no el guste kz2 1: son tontos o 2: les gusta LBP
Pos a mi me gusta LBP pero tambien me gusta KZ2 asi que...... tu hipotesis es equivocada XD, ademas tengo el traje de helghast y sev en LBP... XD
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el me encanto, jugue mucho mas online que con el MW2, yo quiero mas noticias y mas info, aunque sera una compra segura.
 
Superior