Castlevania: Lords of Shadow incluirá temas de la BSO de Super Castlevania 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow ha anunciado a través de su Twitter que Castlevania: Lords of Shadow, el esperado título de la desarrolladora Española Mercury Steam y Kojima Productions para PlayStation 3, contará con temas de la Banda Sonora Original de Super Castlevania 4, lanzado para SNES en 1991.

Este anuncio se ha realizado tras publicar David Cox un Tweet con el siguiente contenido:
"Hoy he escuchado la música de Super Castlevania 4 totalmente orquestada y me hizo llorar."
Tras lo que los seguidores de la saga comenzaron a preguntarle si esto significaba que dicha música estaría disponible en Castlevania: Lords of Shadow, a lo que Cox respondió:
"Si, algo de aquí y allá"
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
panama
espero alla llorado de ke lo conmovio y no por lo mal y fea ke kedo :D jajajja no mentiras todos sabemos cual fue la razon.. ke ganas de ke salga este juego
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Tremendo....!!!!,ansioso por que salga y se convierta en un precedente para el resto...!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
este juego tiene "algo" que me atrae mucho. no estoy totalmente seguro de qu elo compre (dependerá de cuando salga y de otros lanzamientos), pero es un posible en mi lista. creo que la combinacion juego español-kojima me gusta bastante, y eso que el Hack´n Slash no es un genero que me triunfe mucho..
 
Superior