Sonic the Hedgehog 4 Episode I se retrasa hasta finales de año

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA ha anunciado que con la intención de mejorar la experiencia de juego de Sonic the Hedgehog 4 Episode I, la fecha de salida del juego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, se ha visto retrasada desde este Verano hasta finales de año. Además, se ha confirmado que habrá una versión del juego para iPhone e iPod Touch, y se ha mostrado un nuevo trailer del juego.


Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece una sublime jugabilidad en 2D y magníficos entornos diseñados específicamente para HD. Los fans podrán pasar por cada nivel con el movimiento clásico ‘Spin Dash’ y destruir enemigos utilizando el ‘Ataque Homing’ Sonic the Hedgehog 4 Episode I presenta el retorno de los niveles favoritos y una variedad de Zonas diferentes, todos inspirados en la era del Mega Drive.

Cada mapa de Sonic the Hedgehog 4 Episode I podrá seleccionarse por separado en el menú principal permitiendo a los jugadores elegir la parte que prefieren jugar a su antojo. Seguidores de Sonic volverán a encontrarse con nuevos jefes finales, y el vilano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
VAYA CHUFA METEROS AL SONIC POR DONDE OS QUEPA!! QUE DE ORIGINALIDAD NADA!! SOIS MAS CORTOS QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO!! SOIS MAS INUTILES QUE UN CENICERO EN UNA MOTO!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
VAYA CHUFA METEROS AL SONIC POR DONDE OS QUEPA!! QUE DE ORIGINALIDAD NADA!! SOIS MAS CORTOS QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO!! SOIS MAS INUTILES QUE UN CENICERO EN UNA MOTO!!
tioo!!! no es para ponerse asi, no faltes el respeto a nadie. ok? gracias

p.d: este juego me lo pillare para recordar viejos tiempos :eek:lee:
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
jajaja...madre mía, pues yo pensaba pillarle ahora en verano. creo que para navidad ya no le pillaré.
Pobre Funs...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
VAYA CHUFA METEROS AL SONIC POR DONDE OS QUEPA!! QUE DE ORIGINALIDAD NADA!! SOIS MAS CORTOS QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO!! SOIS MAS INUTILES QUE UN CENICERO EN UNA MOTO!!
Menos mal que has venido tu a aportar original y talento, como un soplo de aire fresco, en forma de insultos pasados de moda, y con un comentario en el que no espresas nada, excepto el ansia de llamar la atención.

Sonic es un gran clásico, tanto como Mario, si no eres capaz de asimilar eso, no me extraña tu comentario pero bueno... en el mundo tiene que haber de todo.

En fin, entrando a comentar la noticia, una pena el retraso, este juego me lo pillaré si o si, hace poco me pasé el Sonic 1 de la Master System / Game Gear, que recuerdos ^^
 
Superior