"Ghost Recon: Future Soldier" se retrasa

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier" ya no estará en nuestra carta a los Reyes Magos estas Navidades. Por desgracia, desde Ubisoft confirman que el título se verá retrasado hasta principios de 2011.

Según la compañía, esto se debe a la competitiva situación que se dará el próximo invierno. Sin duda, los lanzamientos de Call of Duty: Black Ops y Medal of Honor (en noviembre y octubre respectivamente) tienen bastante relación con dicha medida.


Resulta difícil alejarse de un lanzamiento de Call of Duty sin aproximarse a otro, pero en la compañía "ecologista" saben lo que hacen. Entre enero y marzo del próximo año, si nada raro ocurre, tocará hincarle el diente a otra obra de Tom Clancy.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y Crysis 2 también se espera para el 4 trimestre!! Pues me parece una decisión inteligente.

Para el 1 trimestre de 2011 puede que sí me lo pille, sacándolo antes de navidades lo descartaría.

Saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Yo pienso igual, también prefiero este a los otros dos, pienso que por una parte es una tontería que lo atrasen puesto que creo hay muchas personas que lo tienen en sus lista de compra independientemente de los que salgan, lo que si puede es hacer el efecto contrario, que las gente se aburran.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este juego pinta increible, espero q sea al estilo de Battlefield battlefield 2142......
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
si pues me da k les va a salir mal la jugada x k yo me lo keria comprar y ahora me decantare x call o metal y este cuando salga pasare de el
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Llevo 4 meses esperando alguna imagen nuevo del juego, vídeo o noticia pero no han puesto nada. En todas las webs dijeron que saldría el primer trimestre de 2011, pues ya ha pasado el trimestre y no han puesto nada. O va para largo, es decir, para final de año o no lo sacan. Es muy raro que no haya nueva información. Es que los periodistas no son capaces de preguntar ?
Ya se que ha salido para la Wii y consolas portátiles pero la gente quiere la versión HD.
 
Superior