"Assassin's Creed: La Hermandad" tendrá beta

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Ubisoft acaba de confirmar que su esperado título, "Assassin's Creed: La Hermandad" (sí, ése que están desarrollando a marchas forzadas), contará con una beta antes de su lanzamiento. El título se sigue esperando para otoño.


Aún no se han dado detalles sobre el contenido de esta beta, pero seguramente en el E3 nos lleguen más novedades. "Assassin's Creed: La Hermandad" se anunció oficialmente hace escasos días, y en unos meses podremos disfrutar de su polémico modo multijugador.

"Assassin's Creed II" vendió 9 millones de unidades hasta finales de 2009. Todo un éxito para Ubisoft. No cabe duda de que su secuela será todo un bombazo de ventas, pero esperemos que las prisas -y la cooperación entre numerosos estudios- no acaben por pasarle factura.

Ezio, round two.
Fight!
 
Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buena noticia, a ver que nos depara :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

No sé, pero no me huele bien este juego, ¿serán las prisas? ¿Será la sobreexplotación de una franquicia?

Esperemos que tenga un buen desarrollo y no sea un AC II con online y con una historia peor hilvanada.

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
será dificil superar a 2 peeero... todo es posible

aunque metiendo forzosamente un modo online y que ezio tenga a su espalda a 4 asesinos mas no se como va a resultar la mezcla
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
Una pregunta hablaando de Assassins Creed 2. ¿Porque este juego, igual que gta tienen bajas de fps, que son verdaderamente molestas y juegos con mayor calidad grafica como UNCHARTED, o GOD OF WAR 3 no?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
mas les vale que me la den xDDD que pa algo me hernié con siguiendome todo todo todo en ambos juegos, comprarm las ediciones limitadas y bajarm las expansiones, m considero un buen cliente y necesito mi recompensa xDDD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
una lastima que quemen una franquicia tan buena como esta. Que aprendan de los estudios de Heavy Rain y God of War, 3 años por lo menos para desarrollar esos juegos en condiciones, y no como Ubisof, quieriendolo hacer en meses. Desde luego, con mis 70€ que no cuenten.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
no entiendo que sea con Ezio, otra vez, que mas van a contar de este tio. haber que hacen...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
a quien no le guste qu diga eso pero que no digan que esta sobrexplotado porque hay muchisimos juegos como la saga FF que tiene 14 juegos y sigue triunfando, o como la COD que ya van casi por la 7 y sigue vendiendo, asi que los que no sepan lo que dicen, que NO HABLEN!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
jaja por dios ... todos los critican , pero todos los comprareis ... xDD.. señores esto es como el Barça , es el mejor juego del mundo pese a quien le pese ... y por simple hecho de tener online , me lo comprare ... y como minimo tiene que ser como el AC 2 .. y vamos quien no le guste el AC 2 , k se retire de jugar a videojuegos , porque jamas jugara a un juego mejor y con mayor realismo....



PD : La hermandad de los Anti-AssassinsCreed xDD:palmas:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
jaja por dios ... todos los critican , pero todos los comprareis ... xDD.. señores esto es como el Barça , es el mejor juego del mundo pese a quien le pese ... y por simple hecho de tener online , me lo comprare ... y como minimo tiene que ser como el AC 2 .. y vamos quien no le guste el AC 2 , k se retire de jugar a videojuegos , porque jamas jugara a un juego mejor y con mayor realismo....



PD : La hermandad de los Anti-AssassinsCreed xDD:palmas:

en ningun momento nadie esta diciendo que el juego sea malo ni mucho menos, lo que decimos es que es una pena que estropeen una saga tan buena y que no nos gusta que nos tomen por imbéciles
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Una pregunta hablaando de Assassins Creed 2. ¿Porque este juego, igual que gta tienen bajas de fps, que son verdaderamente molestas y juegos con mayor calidad grafica como UNCHARTED, o GOD OF WAR 3 no?
Pues porq juegos como AC II y GTA son multiplataforma, y se programan para la xbox, entonces se hace un port para ps3, resultado... en xbox va de puta madre pero a ps3 le pasa factura, mientras q Uncharted y God of War son exculisvos de ps3, y estan exos para esa consola, con lo cual van perfectos :)
 
Superior