Sony presenta MUBI

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa el lanzamiento de MUBI, una nueva aplicación para PlayStation 3que convertirá a nuestra consola en un servidor de cine online. Gracias a MUBI los usuarios más cinéfilos de PlayStation 3 podrán disfrutar de miles de las mejores películas del llamado como séptimo arte desde el salón de su casa gracias PlayStation Network.

En MUBI encontramos de todo, grandes clásicos, cine independiente, las mejores películas, etc... Pero en MUBI no sólo encontrarás películas sino también a una gran comunidad de más de 300.000 usuarios sin contar a los que llegarán a través de PlayStation 3, con los que compartir opiniones y secretos de cada una de las películas disponibles, finales alternativos, montajes del director...


La integración de MUBI en PlayStation 3 se realizará de la misma forma que VidZone, es decir, se añadirá el programa al menú XMB de la consola. Por el momento estará disponible en Reino unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, Benelux y Países Nórdicos.

Las películas estarán disponibles para comprar y alquilar, aunque también habrá otras disponibles de forma gratuita sin olvidarnos de la posibilidad de suscribirnos para disfrutar de todas las películas.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Si se pueden comprar y alquilar, en que se diferencia entonces del servicio de descargas de peliculas de psnetwork?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si se pueden comprar y alquilar, en que se diferencia entonces del servicio de descargas de peliculas de psnetwork?
Que este incluye una comunidad de usuarios con la que compartir opiniones y esperemos que precios más bajos :D
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Supongo que las peliculas que habrá en este nuevo servicio serán diferentes o algo porque sino es absurdo lo de la video store... ¡¡PINTA MUY BIEN!! Por cierto xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
15
Karma
0
¿Este servicio será solo en ingles? Me he pasado por su página “mubi.com” y es una especie de FaceBook pero sobre el cine, no encuentro ninguna opción para ponerla en español.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Que les costara poner peliculas gratis no? ¬¬ se quiere hacer mas ricos de lo que son a toda costa ... aver si "por lo menos" las peliculas gratis son buenas..
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
Yo no nací enseñado, estudié 2 carreras universitarias y soy profesor y esto es de séptimo y octavo de EGB antigua o secunaria obligatoria ESO actual, la carita es de sorprendido, en ningún momento me rio de estas cosas. Saludos.

hay otras caras que expresan mejor la sorpresa que esta,pero bueno me alegro por tus carreras universitarias,estoy seguro que hasta me doblas la edad ;)
 
Superior