Ubisoft lanzará una Edición Completa de Assassin's Creed 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado que a partir del próximo 4 de Junio estará disponible la Complete Edition de Assassin’s Creed II para PlayStation 3 y Xbox 360, en la que los jugadores podrán encontrar una copia del juego y los contenidos descargables disponibles a través de PlayStation Store además de las tres localizaciones secretas de los templarios incluidas en las Ediciones Coleccionistas del juego.

La Assassins Creed II: Complete Edition incluye:
  • Juego Completo de Assassin's Creed 2 para PlayStation 3 o Xbox 360.
  • Packs de Contenidos Descargables la Batalla de Forli y la Hoguera de las Vanidades.
  • Tres localizaciones secretas de los Templarios (Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari y Arsenal Shipyard), anteriormente sólo disponibles en la Edición Negra de Assassin's Creed 2.

Su precio según la cadena de venta de videojuegos británica Play.com será de 35 Libras.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vamos a hacer negociooooooooooooo!!! Como me da por el c**o esto de las revisiones de los juegos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Y no podrian haber incluido todo esto en el juego inicial.
Que yo ya me gaste 60€ en su dia, y no me pienso comprar otro, cada vez nos engañan mas. Nos toman como a tontos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Al final esperarse sale rentable. TODO el juego por menos de lo que costó el A.C. II básico en el momento del lanzamiento.

Pues estaba esperando a que un amigo se lo termine para que me lo deje, pero creo que me voy a comprar esta edición.

Saludos!!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
252
Karma
32
Ubicación
en una dimension parelala
esta claro que ya no merece la pena comprar un juego el dia de su salida sino esperar a estas promociones, porque pagar 70€ para que a los meses te enteres de esto....nose yo....
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Vamos a ver. Hace un par de semanas por lo menos que llevo viendo este juego en las tiendas de aqui en España. Desde que assassins creed 2 edicion incompleta bajó de precio pusieron tambien este al precio anterior de 70€. Y me sentí totalmente timado cuando lo vi... :douh:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Llevan ya 5 ediciones con ésta:

1- Edición Normal

2- Edición White

3- Edición Black

4- Edición Especial (Incluye Dvd Pelicula Assassins Creed: Lineage)

5- Edición Completa
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
por el mismo precio me lo compré el otro dia, con su figurita de ezio, los 2 DLC gratis, etc

las localizaciones creo que si las tengo... no se si seran donde:

buscas los 6 sellos para la armadura de altair
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
cabr*nes.......justo dos dias después que me lo haya comprado porque había bajado de precio T_T
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿cuanto sale en €? yo me la pillaré ya que me queria pillar el juego pero ahOra mismo vale muy caro, ¿cuanto es 35 libras en €?

Respondanme porfavor :)
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
esto me parece realmente lamentable, me gasto 70 euros en un juego incompleto y ahora lo ponen por 40 y entero. PAÑOLADA ENORME PARA UBISOFT!!!!!!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Esto ya es la caña, 101€ me deje yo en la White Edition + la guia... bien, solo me queda una cosa que decir: QUE LES DEN POR CULO A LOS DE UBISOFT, ponen una version completa mas barata de lo que costo la version nomal, al menos para compesar ya podrian poner gratis los DLC -.-''. Sé de alguien que no comprara ningun juego de Ubisoft...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Esto ya es la caña, 101€ me deje yo en la White Edition + la guia... bien, solo me queda una cosa que decir: QUE LES DEN POR CULO A LOS DE UBISOFT, ponen una version completa mas barata de lo que costo la version nomal, al menos para compesar ya podrian poner gratis los DLC -.-''. Sé de alguien que no comprara ningun juego de Ubisoft...
A ver si te la compraste es xq kisiste yo me compre la triology con caja de pandora de god of war i no toy llorando cada dia porque la bajaron de precio de 150 a 80. Este juego no lo tengo tava esperando esta edicion i para mi lo veo muy justo k salga ya kprefiero esperarme a esta version como ya ize con fallout 3 GOTY solo k aveces no podemos esperarnos a comprarnos los juegos nuevos cuando sabemos perfectamente k a los 6 meses o 1 año va a bajar de precio.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
A mi me resultó muy facil no comprarlo cuando salió porque acababa de comprarme el uncharted 2, estaba esperando la versión platinum pero quizá me compre esta cuando me pase el Red Dead Redemption...XD era muy previsible
Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
y en pocos meses el mismo juego mas el Online, porque no creo yo que 'La Hermandad' diste mucho de esta version. La verdad es que no tienen verguenza estos de Ubisoft, pero vamos, de que nos vamos a asustar, ya nos mostraron de lo que eran capaces cuando nos cobraron por "Assassins Creed 2" 70€ y descubrimos que nos habian bloqueado 2 niveles del juego para cobrartelas por separado. Cuando pagas por algo no pueden dartelo incompleto, porque eso en mi pueblo tiene un nombre. Ademas es que tienen la caradura de llamarlo 'Edicion COMPLETA'!! Ubisoft ladrones!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
38
Karma
5
este yo ya le e visto en tiendas y eso de 35 pavos es un trolo lo via a 54 eurazos
 
Superior