Nuevos detalles de "Call of Duty: Black Ops"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Después de conocer algunos detalles sobre el nuevo "Black Ops", como la posibilidad de pilotar helicópteros o la de disparar desde sus ametralladoras, llegan muchas más novedades. Preparaos, porque nos espera ni más ni menos que el ejército norvietnamita.

Encarnaremos al agente con la agenda secreta más importante de la historia. Durante la guerra fría, nos pondremos en la piel de un miembro del Studies and Operations Group. Además, nuestras misiones nos llevarán desde las montañas nevadas de Rusia hasta la parte subterránea de Laos. Podremos disfrutar del modo cooperativo para cuatro jugadores, que ya os habíamos mencionado, y esta vez se está "considerando" la posibilidad de lanzar una beta para el modo multijugador.

Por desgracia, Treyarch sigue sin soltar prenda sobre una posible secuela de "Nazi Zombies" en este título. Dicho modo comenzó como un experimento un tanto arriesgado en "World at War", pero no tardaron en ponerse a la venta packs de mapas diseñados específicamente para los muertos vivientes alemanes. Esperemos que una de las aportaciones más aclamadas de Treyarch a la franquicia no quede en el olvido.

Treyarch también promete que acabará con los glitches, errores del juego que le quitaron mucho esplendor al modo multijugador de "World at War". Se facilitará el juego entre amigos con un mejor servicio de matchmaking, y podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones. Además, el modo cooperativo será de dos o cuatro jugadores dependiendo si jugamos offline u online respectivamente.


En cuanto a los mapas de la campaña, se sabe que muchos provendrán del modo multijugador, que comenzó a desarrollarse con anterioridad. Si hay algo novedoso en este título, eso es, sin duda, que nuestro personaje hablará. Todo un hito en la saga "Call of Duty". Además, se han confirmado ciertas armas que podremos utilizar en esta entrega: ballesta, la SPAS-12 y la MAC-10.

Los desarrolladores del juego se muestran entusiasmados con este proyecto. Mark Lamia, jefe de Treyarch, nos cuenta sus objetivos:

Hemos tomado muchos riesgos... Queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. Ya es la hora. Queremos que el juego hable por sí mismo.
Es sorprendente toda la información que tenemos sobre "Black Ops" tras apenas unos días de su anuncio oficial. Por el momento, no tiene mala pinta. Esperemos que sepan llevar una buena línea narrativa y podamos participar en misiones de lo más variopinto. Nos despedimos con una promesa muy esperanzadora:

El salto de "World at War" a "Black Ops" será como el de "Call of Duty 2" a "Call of Duty 4".
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Buena noticia.
Me gusta lo k he leido aunque la parte de k se podran personalizar los trajes no me atrae mucho, recuerdo k en los juegos k habia esto se llegaba al extremo de no reconocer ni a tus compañeros XD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
otro call of duty en el que la gente pone esperanzas y luego son un fiasco.... no me lo comprare
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esperemos que no pase como con el MW2, que parecía todo renovado y...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
yo creo q este COD va a sorprender...tiempo al tiempo...este año va ser el de los shooters^^
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
El cambio "Call of Duty 2" a "Call of Duty 4". Fue lo que fue por quien lo desarrollo.

Yo confio mucho en treyard si COD5 me dejo impresionado, es mas, me compre sus 3 pack de mapas.

Ahora este COD7 es una mezcla de lo que seria un CODWaW2 y con CODMW3.
Veremos que sale, si le sale bien juntaria a los que le gusta la guerra antigua con la guerra moderna, eso daria muchisimas ventas.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mas les vale que pongan los zombis...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Buena noticia.
Me gusta lo k he leido aunque la parte de k se podran personalizar los trajes no me atrae mucho, recuerdo k en los juegos k habia esto se llegaba al extremo de no reconocer ni a tus compañeros XD
jajajajaja cierto amigo, en el GTA 4 online tienes que mirar a cada rato el mapa para saber si la persona que tienes enfrente es aliado o enemigo
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
Me guuusta!!:D mola todo por ahora pero lo q triunfó fueron los zombis nazis q dijeron q iban a salir y ahora dicen q no saben si saldrá o no :S ojalas q si q se les echa de menos xD chiquitos vicios y en cooperativo con 4 jugadores y todo como dicen imaginensen 4 tios ahí en zombis nazis en cooperativo :D eso si en un televisor de 37" mínimo :D


unsalu2 y gracias x la noticias esperamos mas
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este cae para pc

aunque pensar en lo mismo por 50 euros... mmm... ya veremos
 
C

clasicoanimado

Se estan haciendo de rogar por el tema Zombie Nazi... no me extrañaria un Call of Duty: Zombie Cronicles o algo asi... jeje.. seria la bomba.
 
Superior