La instalación de Split Second será de 3.7 GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras rumorearse durante las últimas horas que la versión de PlayStation 3 de Split Second contaría con una instalación obligatoria en el disco duro de un tamaño aproximado de 7 GB, Disney Interactive Studios ha salido al paso de los rumores afirmando que la instalación tan solo alcanzará los 3.7 GB.

Os recordamos que Split Second estará a la venta el próximo 21 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y su Demo ya está disponible para ser descargada a través de la PlayStation Store. En Split Second formaremos parte de un programa de Televisión que propone a su audiencia carreras violentas en las que los circuitos urbanos estarán repletos de bombas que tendremos que hacer explotar para eliminar a nuestros rivales o crear atajos.

 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Qué barbaridad para un juego de carreras....
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Creo que cada vez mas nos quieren meter los juegos en formato digital. Ahora viene la epoca de comprar un juego fisico y meterlo casi integramente en el disco duro. Pa semejante requerimiento de capacidad, que lo vendan en fromato digital y nos ahorramos costes. (Coste de ir a la tienda, porque el precio del juego no baja a pesar de que se ahorran el formato, la grabacion, el reparto y la venta, vergonzoso)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Mierda de juego

Esto es una mierda de juego no lo compren!! mas repetitivo que un bucle.:douh:
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
3.7G!!! EStán locos, a este paso con 10 juegos nos habremos zarpado más de la mitad del disco duro!!!
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

A mi me sobra disco duro, pero la verdad no se para que tanta instalación, me he llevado un gran chasco con la demo de este juego :buf:. Yo quiero que salga Motorstorm 3 YA!!!

Saludos.
 
Superior