Eden Games nos habla sobre la Ibiza de Test Drive Unlimited 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Nour Polloni, Productor de Test Drive Unlimited 2, ha anunciado en un evento de Namco Bandai que tuvo lugar en Barcelona hace unos días que Eden Games quiere que la representación de la Isla Española de Ibiza, presente como el escenario principal de este nuevo juego de conducción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sea lo más fiel posible a la realidad.

Según Polloni, la recreación de la topología del suelo de la isla cuenta con un 90% de exactitud, las carreteras un 100%, mientras que los edificios se encuentran entre un 30% y 40%. Permitiendo que la Ibiza del juego es como la que se imagina la gente, la Ibiza que inspira.

Por ello ha sido necesario el uso de datos de satélites en la primera parte del desarrollo para la recreación de las montañas, superficie, etc... Tras esto se decidió enviar gente del equipo a Ibiza para tomar fotos de todas las partes posibles: edificios, ciudades clave, señales viales, monumentos....

 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
30%-40% de edificiones puede ser muy relativo, puede ser que se lo han media inventado, bueno más que eso (medio es 50%) o que se ajusta aunque no fielmente.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
SI fuera al 100% estaria mejor,pero lo importante es que sea un buen juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo lo compraré seguro, me encanta tener libertad y moverme por la carretera sin estar compitiendo todo el rato. Tengo el uno (en PC) y es genial.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Yo este me lo comprare seguro, eso de tener libertad es lo mejor que puede tener un juego sea de lo que sea...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el 1 estuvo bien,y era bastante largo. este tiene muy buena pinta y ademas en ibiza jejeje esperemos que la recreen algo mas de un 30-40%
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No creo que este juego tenga buena salida, tiene mucha competencia, Gran turismo es muchissimo mejor !!!
Salu2
Viva la Ignorancia.........as juagado al 1?Porque es un es un JUEGAZO. GT y Test Drive son muy distintos uno arcade y otro MOOR,asi que no los compres en lo unico que se parecen es que tienen coches.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Lo que tiene que molar es parar delante de tu casa en el juego jaja eso tiene que ser la jodido poll* xD
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Tras esto se decidió enviar gente del equipo a Ibiza para tomar fotos de todas las partes posibles: edificios, ciudades clave, señales viales, monumentos..."

Pobres, ¡mira que no conocer Street View...!
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
me lo imaginaba que seria casi igual xD, sin duda sera uno de los mejores , por no decir el mejor juego de coches de esta nueva generación
 
Superior