Nuevos detalles de "Call of Duty: Black Ops"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Treyarch volverá a la carga con "Call of Duty: Black Ops", y en la revista oficial de Xbox, nos dan algunos detalles más sobre este esperado título.

Se ha confirmado que podremos manejar con total libertad el helicóptero que pudimos ver en el primer vídeo (algo que rompe con la típica posición de artillero, presente en casi toda la saga). Además, controlaremos a varios soldados de élite.

Para adentrarte por el río Huong, tendrás que atravesar chozas y poblados construidos sobre el agua. Esto implica nadar y bucear a través de un turbio río con tu cuchillo como único compañero.

Por otra parte, los responsables de "World at War" están planteándose la posibilidad de lanzar una beta multijugador en línea para "Black Ops". Habrá que estar más atentos que nunca.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Y si leeis el reportaje de GameInformer pone cosas como que los personajes hablaran por primera vez en la saga, lo cual podrá confundir al principio porque no sabrás quien decía eso. XD

Y rapel, y misiones de infilitración, y que eres de un grupo llamado SOG o algo así y tropecientas cosas más.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Haber si tiene servers dedicado y buen online.. aunque creo que nunca mas me compraré un COD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Haber si tiene servers dedicado y buen online.. aunque creo que nunca mas me compraré un COD
Dijeron que para PC si había servidorers dedicados, pero dudo que los pongan también para la PS3 y xbox
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
Mejor la mayoria esperara Medal of Honor Afghanistan estara mucho mejor

medal of honor saldra antes que este ;)

haber si dan mas detalles,promete bastante pero creo que hasta el final no me decidire del todo
un saludo
 
Última edición por un moderador:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Medal of Honor vs Black Ops
Yo me pillo el MoH van y dice que servers dedicados solo pa PC :baaa:
 
Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Después del lamentable desastre con la estabilidad online del Modern Warfare 2, más les vale hacer una beta pública.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
bueno...ya empiezan otra vez a dar la tabarra estos de activision con su call of duty...¡donde este un buen shooter clasico de ciencia ficcion que se quiten los belicos!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber si se enteran de un vez ke los server dedicados tendrian ke ser para ps3 ke es la ke les deja dineros no para pc ke piiratean el juego como les de la gana :douh:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Estoy casi seguro que esta vez tendremos un COD con una atmosfera muy currada... a parte de ser un termino medio en lo que a hambientacion se refiere, podremos disponer de armas como la m16 y algun rifle no tan desfasados como en WaW... este cae fijo!!!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
bueno...ya empiezan otra vez a dar la tabarra estos de activision con su call of duty...¡donde este un buen shooter clasico de ciencia ficcion que se quiten los belicos!
Ciencia ficcion? Esto es real tio no tiene nada que ver los shotter belicos con historias reales como la caida del reich o la guerra de vietnam, Si quieres matar marcianitos con historias para nada creibles tienes el resistance o el alienvspredator etc ..
 
Superior