"White Knight Chronicles 2" contará con un final muy sólido

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Con "White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness" no ocurrirá lo mismo que con el WKC original. Esta vez, tendremos un final digno para los aficionados del título. El director Kusda Yoshiaki así lo promete.

Esta vez, "White Knight Chronicles" contará con una conclusión muy sólida. Por cierto, he visto en varios sitios rumores sobre que "White Knight Chronicles" será una trilogía, pero no hemos dicho ni una sola palabra al respecto.
Patada en la entrepierna a los "rumoreadores". "White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness" partirá desde el final del primer título. Todavía está por anunciar la fecha de su lanzamiento, pero el ocho de julio llegará a Japón.

 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
no lo entiendo,, final digno de los aficionados al titulo.. mmmm :/ el primero era un truño??? como se puede sacar un juego a sabiendas que el final es una KK??? (lojica y claramente el jugador o l k lo va a comprar no tiene que saber nada) (secretito secretito) y luego decir miraaad miraad que vamos a sacar un juego nuevo.... pero este no como el otro tiene un buen final :/ Simplemente SORPRENDENTE
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Si no lo entiendes o no has jugado el juego no veo por que tanta critica, el final del juego es muuuuy abierto, y al pasarte el juego te das cuenta de que hay una continuacion si o si, para mi un gran rpg, incluso con ese final porque asi me dan muchas mas ganas de pillar el WKC 2!!!!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
estaba claro que contara con un final solido...si ya dijeron que ivan a ser dos juegos...¿que tiene esto de noticia?

PD:"Con "White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness" no ocurrirá lo mismo que con su secuela"...¿secuela?...creo que una secuela es un titulo que va despues de el titulo original...aunque alomejor estoy equivocado.
 
Última edición:

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
estaba claro que contara con un final solido...si ya dijeron que ivan a ser dos juegos...¿que tiene esto de noticia?

PD:"Con "White Knight Chronicles: Awakening of Light and Darkness" no ocurrirá lo mismo que con su secuela"...¿secuela?...creo que una secuela es un titulo que va despues de el titulo original...aunque alomejor estoy equivocado.
Ups, perdón por el despiste. Quería decir precuela.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Compra segura, el 1 es prácticamente un juego interminable gracias al online, y en este ya he visto cosillas que me están convenciendo, como las quests online para 6 jugadores en lugar de 4, poder tranformarse en caballero en el online, etc...

PD: Para mí el final del 1 es bastante digno, aunque es cierto que es como la típica peli con final abierto que te deja los dientes largos hasta que salga la secuela, para poder ver cómo acaba la historia.
De todas formas el meollo del juego está claro que es el online. En el modo historia habré echado unas 40 horas, y en el online unas 200 y subiendo XD

Por cierto, estaría bien que nos recompensaran a los que hemos invertido tanto tiempo en la primera parte, como por ejemplo conservándonos el pueblo propio, o el equipo...
Por pedir...:cunao:
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
alguien sabe si a salido ya en japon?como lo podria importar?eke e tao mirando x curiosidad y no se como hacerlo!!!!no digo ke lo vaya a piyar pero eke no se como hacerlo,alguien sabe ke fecha saldra en europa o si finalmente no saldra,como dicen en algunas paginas?
 
Superior