"Dead Space 2" vendrá con un modo multijugador "sorprendente y emocionante"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
"Dead Space 2" y su modo multijugador darán que hablar. Por lo pronto, nos prometen que este modo de juego "sorprenderá y emocionará" a sus detractores, que afirman que dicha inclusión acabará por quitarle peso al modo un jugador.

Al menos, eso declara Steve Papoutsis, productor ejecutivo. Además, reconoce que la secuela del aclamado "Dead Space" tendrá que estar a un nivel muy alto para responder a las expectativas.

No se dejará de especular hasta que la gente pueda ver lo que haremos con el modo multijugador. Es muy emocionante para nosotros que los aficionados se preocupen tanto de lo que ocurrirá en los próximos meses, cuando comencemos a dar detalles sobre el modo multijugador. Creo que la comunidad estará realmente emocionada, y a la gente le sorprenderá el hecho de que esta inclusión no sea simplemente una "cosa rara" o "algo que diluya el modo un jugador", como muchos creen.

El componente multijugador no afectará al juego offline, y lo haremos lo mejor posible.

En realidad, tenemos el placer de contar con otro equipo que está trabajando con nosotros en el multijugador. Hemos seleccionado a gente que desarrolló el "Dead Space" original y les hemos asignado la tarea de crear una experiencia multijugador totalmente única y adictiva.

Se sientan con nosotros, trabajamos codo con codo y comprenden lo importante que resulta, para nosotros, alcanzar una calidad extrema."

"Dead Space 2" -y, aunque a algunos les pese, con modo multijugador- se espera para el primer trimestre de 2011.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Antes de que mucha gente se lance sobre esto... creo que debemos recordar lo bueno que es el online del uncharted del cual no se creia que pudiera tener, demosle un voto a esta gente que si saben hacer esas campañas tan buenas como la del uno, espero que sepan trasladar el espirit al online
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
supongo que no dejara de ser el tipico online de tiros toma toma, fact vs fact, deathmatch..... kizas banderas..... conquistar una zona durante un tiempo.....
a no ser que puedas volar....
o un deathmatch en gravedad 0.......
kizas si hubiesen bichos tbn estaria majo
o todos contra un bicharraco malo y superfuerte controlado por un jugador
o k los malos puedan controlar sus escaramuzas de bichos raros siendo ellos tbn bichos raros xDD

mira k odio los tiros y todo este tipo de online, pero quizas de aqui se podrian sacar ideas de futuros juegos a los cuales seguramente no me voy a comprar :D
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Yo voto por un modo supervivencia. Humanos contra Necromorphos, y a la que cae un humano pasa a engrosar las filas de Necromorphos. El último humano que queda es el que gana la ronda. Si mueren todos los humanos, ganan los necros y viceversa. En escenarios tipo Ishimura, a lo Alien, esto sería brutal.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues ya veremos cómo termina esto... por mi parte, ya tengo un espacio reservado en la estantería para este juego, y mirad por donde, hoy mismo me he pasado el Dead Space Extraction, que lo compré hace cuando salió y aún no lo había probado, eso sí, ha sido empezar y no despegarme hasta terminar el juego XD(sí, en una tarde jaja).
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space y mutijugador no pegan, pero decíamos lo mismo del Uncharted y el Uncharted 2 tiene multi y realmente bien implementado, confió en Visceral Games se que no nos defraudara :amor::amor:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
A mi no me importa lo que me jode esque este juego es de EA y para jugar al online o pagamos mas dinero por el o hay que comprarlo nuevo...vamos una puta mierda....yo vere como es y si no me gusta que le peten al online...me lo comprare de 2ªmano aunque no puda jugar al online
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
A mi no me importa lo que me jode esque este juego es de EA y para jugar al online o pagamos mas dinero por el o hay que comprarlo nuevo...vamos una puta mierda....yo vere como es y si no me gusta que le peten al online...me lo comprare de 2ªmano aunque no puda jugar al online
Pues te lo pillas nuevo platinum o miras la importacion, si lo pensais bien puede ser muy bueno el online, podria ser estilo desiof cooperativos(estilo batnman arkam asylum o estilo zombies CoD5) pero por medio de una nave, o un cooperativo de la historia, ambas cosas estaria de lujo y seran super divertido!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Yo pienso k pueden hacer un buen multijugador ya que si son también haciendo el individual también lo pueden ser para hacer el multijugador. aunque habrá k esperar a ver más detalles...
 
Superior