Red Dead Redemption contará con contenidos exclusivos en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si eres de los que tienen pensado comprar Red Dead Redemption el próximo 21 de Mayo y crees que ya no hay nada que te pueda hacer cambiar de opinión, seguro que esto lo hace, aunque para reforzarla aún más. Gracias a la carátula del juego hemos podido conocer que la versión de Playstation 3 de uno de los títulos más ambiciosos de RockStar del año 2010, contará con contenidos exclusivos.

Al igual que ocurriese en Batman Arkham Asylum con los Desafíos de Joker, los usuarios poseedores de la consola de Sony podrán disfrutar del escondite de Solomon Folly Gang y el traje de Walton Gang, que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma.


Aprovechamos también esta noticia para dejaros con el trailer de lanzamiento del juego.

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Buena noticia ,esto demuestra la gran relación entre Rockstar y Sony y esperemos que se traduzca mejor en el E3 .

Un Salu2
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ya kiero que salga lo bueno es que en mexico llega el lunes a 3 dias de su salida
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Y yo sigo aun con el God of War Trilogy.......se me acumulan los juegos xD
Yo espero que sea estilo GTA en cuanto a duracion, porque de momento es el ultimo juego que me compro!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno, esta noticia no me altera mis preferencias, estaba reservado ya desde hace 3 semanas XDXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Muy bien por Sony,despues dicen que nos aven tartar a sus usuarios XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Carajo, justo que estaba ahorrando para el Just Cause 2 este juego me empieza a aparecer hasta en los sueños... y eso que ni siquiera se como se juega. Parece que Rico Rodriguez va a tener que esperar. XD
 
Superior