Eutechnyx se lanza a por dos nuevos títulos de conducción

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Eutechnyx dispone de 9,25 millones de dólares, y en él, están dispuestos a emplearlo bien. El estudio, con experiencia en títulos de conducción, piensa ya en un nuevo juego multijugador masivo online: "Auto Club Revolution".

Según se sabe hasta el momento, dicho MMORPG estará enfocado a los jugadores ocasionales. Brian Jobling, consejero delegado, ha expresado su satisfacción por la inversión realizada y espera grandes resultados de este título.


Además, todos estos billetes tendrán como fin también completar el desarrollo de "Ride to Hell". Otro título de conducción que, según dicen, no tendrá nada que envidiar a los pesos pesados de la industria en lo que a gráficos se refiere.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Si es un juego multijugador masivo online de conduccion jamas podria ser un MMORPG a menos que le equipes armor a tu coche y que tus ruedas suban de nivel o que tu motor aprenda skills:douh:. Mas bien seria un MMOG asi que corrije eso! :cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tenia un juego de moteros de PSX que estaba muy entretenido, le seguire la pista a este a ver que tal.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
mas bien sera MMOR no? porque si es de motos, no es rpg.. pero bueno haber que tal esta
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Aun sigo esperando que adapten algunos juegos antiguos a la nueva generación de consolas ¿Donde esta un ROAD RUSH en HD? ¿Donde esta el Team buddies con un aspecto jugable online para 4 o 8 jugadores?

Mis esperanzas en este Road to hell se van perdiendo con el tiempo, ya se anuncio hace tiempo y como no ya sabeis lo que sucede con esos juegos que se van retrasando ¿verdad?....Bueno y ya ni hablar sobre el otro juego online masivo de coches ¿al oir hablar de este juego alguien penso en el Forza en lo que a aspecto online se refiere?....

No creo que el futuro se deba de estancar en el online. Claro que esta bien tenerlo como una opción mas de nuestros juegos,pero ¿no añorais los modos multijugadores offline a pantalla partida?...para mi es una opción mas que consistente para que un juego pueda ser rejugado en todo momento, ya que a veces prefiero jugar con mis amigos en casa todos en una misma consola que tenerlos a distancia.

¿Y que ha pasado con los bots?...ya casi en ningun juego aportan bots a los modos offline, claro que existen pero me gustaria jugar con mis amigos a pantalla partida contra una multitud de bots ¿es que nadie recuerda el Perfect Dark, el Killzone o el timesplitters?....

Ya se que este comentario no debe de estar aqui,pero me apetecia soltar todo esto de un tiron.:trofeo:
 
Superior