Activision presenta el Pack Resurgimiento para Modern Warfare 2

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras el enorme éxito que ha cosechado Activision con la venta del primer pack de mapas de Modern Warfare 2 a pesar de las críticas recibidas por el precio, era de esperar que se acabara anunciando muy pronto el segundo y último pack de mapas que llegará a Modern Warfare 2.

El pack, al cual se ha llamado Resurgimiento, volverá a traernos 2 mapas ya vistos en Call of Duty 4: Modern Warfare. "Vacante" y "Ataque" han sido los elegidos esta vez para que los usuarios de Modern Warfare 2 puedan disfrutar de ellos.


A su vez, el pack traerá tres nuevos mapas nuevos, los cuales no han sido mostrados todavía: "Trailer Park", un mapa pequeño pero con multitud de puntos estratégicos; "Carnaval", un gran parque de atracciones (feria) donde la acción no decaerá ni un momento y "Fuel", un mapa muy grande con espacios abiertos, para hacer las delicias de los francotiradores.

El nuevo pack llegará a Xbox 360 el 3 de junio, mientras que en PlayStation 3 habrá que esperar (no hay fecha concreta todavía). El precio volverá a ser de 1200 MS Points (15 $), con lo que se espera casi con total probabilidad que el precio en Playstation 3 sea el mismo que el del Pack Estímulo.
 
Última edición por un moderador:

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
O por 35€, pq no se cortan un pelo a la hora de poner precios a mapas ya realizados. Lo malo de todo esto, es que dentro de tres meses sacaran un nuevo COD y este se quedará antiguo en vez de realizarles algunas mejoras con DCL. Un saludo a todos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ataque está bien, pero hubiese preferido otro mapa antes que vacante, como por ejemplo cenagal.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
PERO Q ESTAFAAAAAAAAAAAAAA!!!! menos mal que ésta vez se puede jugar aparte a esos mapas
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
mañana mismo voy a recargar la tarjeta para este pack fueeerte timadorrees se enriquecen a base de la peña,la verdad que no se cortan con los precios
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, quejaros de los precios y de todo lo que queráis, pero en cuanto salga a la venta ahí irán como locos miles y miles de jugadores que les da igual que les cobren 3 que 3.000 por un descargable que a priori a todos nos parece exageradamente caro.

Ya lo dijo un miembro (a estas alturas supongo que ya ex-miembro de IW). El precio le parecía excesivo y sugirió (ya tarde) que los mapas del CoD4 se incluyeran como regalo por la gran acogida del juego, pero el ritmo de ventas del pack hizo que la compañía se riera de su sugerencia. Si tenemos a "borregos" que saquemos lo que saquemos por muy caro que sea van a estar ahí dispuestos a comprar, para qué hacer regalos o bajar precios.

El movimiento se demuestra andando, si os quejáis de que es caro y ponéis el grito en el cielo, luego no vayáis corriendo a comprarlo. Por lo visto la única forma de hacernos oír es no pasar por caja, las quejas escritas se las traen bien flojas.

Saludos!!
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Pues si ... 100 euros de nada XD o en mi caso 170!! XDD ya podrian regalar algo ! deberian mirar un poco mas por los usuarios!... bueno aun asi espero impaciente ese pack de mapas :)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Puff ya me gaste 14 EURACOS en el otro pack, esta gente k se cree k soy multimillonario como ellos o k? Este pack no me lo compro ni loko, ni este ni ninguno mas valla. Para este intentare k me lo pase alguien.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Sí, quejaros de los precios y de todo lo que queráis, pero en cuanto salga a la venta ahí irán como locos miles y miles de jugadores que les da igual que les cobren 3 que 3.000 por un descargable que a priori a todos nos parece exageradamente caro.

Ya lo dijo un miembro (a estas alturas supongo que ya ex-miembro de IW). El precio le parecía excesivo y sugirió (ya tarde) que los mapas del CoD4 se incluyeran como regalo por la gran acogida del juego, pero el ritmo de ventas del pack hizo que la compañía se riera de su sugerencia. Si tenemos a "borregos" que saquemos lo que saquemos por muy caro que sea van a estar ahí dispuestos a comprar, para qué hacer regalos o bajar precios.

El movimiento se demuestra andando, si os quejáis de que es caro y ponéis el grito en el cielo, luego no vayáis corriendo a comprarlo. Por lo visto la única forma de hacernos oír es no pasar por caja, las quejas escritas se las traen bien flojas.

Saludos!!

¡¡¡¡SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO!!!!

Yo Noé pillado el primer PECK y menos el segundo,esta tarde voy a vender la "KAKA" de este juego,por para mi es lo q es por culpa de la gente,me encantaban los CoD pero con el MW2 mean echo de q les pille ASCO.

hay mas juegos para poder jugar online,además paso de pagar por cosas q ya tengo en el CoD4.

TIMADORES Y ESTAFADORES LOS JUSTOS,tienen dinero de sobra para regalar 100 mapas gratis y no engañar así ala gente
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Teneis razón en cuanto a precios, pero ojalá hubieran más juegos en los que tuviera la oportunidad de gstarme 100 euros y seguir disfrutando del juego como lo hago en el MW2. La verdad a dia de hoy no le veo sustituto, incluso habiendo probando sus juegos más rivales (BC2,MH,etc) no hay ninguno que me convenza.

Así que siendo de los que también piensa que se pasan por el precio con el DLC, también pienso que lo seguiré comprando porque al menos cumple mis expectativas y me hace disfrutar.

Saludos!
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Canarion
¿A quien le ponen una UMP en el pecho para que los compre? Porque a mi no me la ponen y los compraré. Saludos a todos y ya nos veremos en Stimulus y Resurgimiento.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Sí, quejaros de los precios y de todo lo que queráis, pero en cuanto salga a la venta ahí irán como locos miles y miles de jugadores que les da igual que les cobren 3 que 3.000 por un descargable que a priori a todos nos parece exageradamente caro.

Ya lo dijo un miembro (a estas alturas supongo que ya ex-miembro de IW). El precio le parecía excesivo y sugirió (ya tarde) que los mapas del CoD4 se incluyeran como regalo por la gran acogida del juego, pero el ritmo de ventas del pack hizo que la compañía se riera de su sugerencia. Si tenemos a "borregos" que saquemos lo que saquemos por muy caro que sea van a estar ahí dispuestos a comprar, para qué hacer regalos o bajar precios.

El movimiento se demuestra andando, si os quejáis de que es caro y ponéis el grito en el cielo, luego no vayáis corriendo a comprarlo. Por lo visto la única forma de hacernos oír es no pasar por caja, las quejas escritas se las traen bien flojas.

Saludos!!
todos sabemos ek eso no pasara por ke aki mucho hablar de ke no los comprarany luego saturan la store yo lo pillare ya por el simple hecho de ke todos con los ke juego lo pillan y yo no me voy a kedar sin jugarlos XDXDXD y asi como yo hay muchos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Asi me gusta ACTIVISION no pierde el tiempo xDDDjajajaja
Dos mapas ya hechos y otros dos q se hacen nuevos y ya lo tienes otros 2 millones de $ en ganancias xD en poco tiempo xD. Encima con la exclusividad para xbox 360 q de eso tambien cobran otro paston.

Escuchad: la ley de la oferta y lla demanda se basa en que si cuando un producto se venda mucho el precio siube y sube (aprobecharse),y cuando no se vende bien se le baja el precio (muy a pesar del q lo oferta) para incentivar su demanda.Asi es la humanidad.

Yo no lo compraría.
 
Última edición:
Superior