White Knight Chronicles 2 a la venta el 8 de Junio en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado que White Knight Chronicles: The Awaken of the Light and Darkness, la segunda parte de la saga desarrollada por Level 5 en exclusiva para PlayStation 3, estará a la venta el próximo 8 de Junio en territorio Japonés con un precio aproximado de 6980 Yenes, unos 60€.

Por otra parte, hemos podido conocer que los jugadores de la primera entrega de White Knight Chronicles podrán importar algunos contenidos de sus savegames a la segunda entrega como por ejemplo el Avatar, monedas, rangos, Armas, objetos del Georama... Aunque con una condición, estos objetos serán eliminados del savegame original.

Además, durante un tiempo liminato, Sony Japón incluirá junto al juego códigos limitados para usar en PlayStation Home con los que conseguir trajes especiales basados en White Knight Chronicles para nuestros avatares.

Os dejamos con el recién lanzado primer trailer del juego.

 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ummmm vamos que para el 8 de junio del 2011 lo tendremos en españa XDXD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
La verdad es que leí varias opiniones muy dispares del juego...Level5 siempre ha hecho rol de calidad pero desde DQVII no he jugado nada suyo...creo que me pillaré el WKC2 cuando salga
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
cojonudo,espero que no tarde mucho en llegar a españa,de momento yo le estoy dando caña a el primero y me esta gustando bastante,lo unico que no me mola esque lo unico dificilillo de el juego es conseguir todos los trofeos y algunas misiones secundarias,esperemos que este sea un poco mas dificil o que le añadan un nuevo nivel de dificultad un poco mas elevado,pero por lo demas me parece un buen jrpg clasicote pero con sus puntazos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En el video pone 8 de juLio, no junio. Vamos, a no ser que el mes 7 en Japón sea junio...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo ahora estoy dandole al primero y no veas como mola, lo unico que no hay mucha gente online.

Ojala este salga antes por estas tierras xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
bueno pues 1 que va a caer nada mas que salga ya me pasado el primero y ahora voy a por el segundo xD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Es para JULIO.......xD 8 de JULIO ^^;

Le tengo muchas ganas, y mas acabando como acabó el primero. El trailer pinta muy bien.
 
Superior